cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restricciones en anuncios? Lo ultimo para un vendedor como nosotros!

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Acabo de recibir este mensaje de eBay...

Parece que hay un problema con este anuncio.

    ¡Atención!

    Gracias por poner en venta el Hoverboard. Este artículo presenta limitaciones en cuanto a la cantidad de unidades que se pueden    poner en venta cada semana. Has alcanzado dicho límite y en estos momentos no puedes poner en venta más unidades. Podrás poner en venta otro Hoverboard pasados siete días desde tu último anuncio del Hoverboard.

    Los vendedores que no cumplan nuestras normas mínimas de rendimiento no podrán poner en venta el Hoverboard.
    {e51010-869143x}

...al intentar publicar un anuncio SIMILAR a este otro:


Lógicamente, he escrito a Atención al Cliente y, lógicamente, las respuestas que me han dado son de lo más surrealistas. La primera, que esto me sale por ser un vendedor nuevo. La segunda, que a medida que vaya generando ventas se irán ampliando los limites (soy vendedor excelente, tengo cerca de 10000 votos positivos en esta cuenta, no tengo defectos en la venta...) No, si lo que yo te digo. Para vender en eBay vamos a tener que pasar unos meses estudiando el surrealismo como forma de expresión, a ver si así conseguimos entendernos.
 
Saludos
 
mas de lo mismo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Me parece normal, en Ebay todo es normal, después pones 20 móviles a 300 euros cuando cuestan 800, estafas a 100 personas y no te cierran la cuenta, por cierto, con cuenta robada.

 

Si, esto es Ebay, donde todo puede pasar.

Anonymous
No aplicable

Hace poco ebay tambien me ha restringido, al querer volver a poner a la venta, el anuncio de un artículo que venía publicando hace dos meses.

Llamé a ebay, chateé, y despues que algunos empleados irresolutivos me contestaran vaguedades, conseguí que un empleado me explicara que el sistema lo ha bloqueado al anuncio por una palabra que ebay configuró como prohibida. Parece que Rouco Varela es quien configura las palabras tabú en ebay.

Lo alucinante es que esa palabra la usan en los ebays de todos los otros países sin ningun problema.

Qué pena querer ser mas papista que el Papa !!