cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se permite ya vender cráneos humanos?

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

  Pues éso:

  ¿Se permite ya vender cráneos humanos?

  Lo pregunto porque en Artículos insólitos aparece ésto:

 

http://cgi.ebay.es/Craneo-Skull-/230656515676?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b4331e5c

 

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

es que la frase craneo humano deberia estar prohibida en cualquier titulo o descripcion de anuncio solo con escribirla parece que ebay automaticamente deberia eliminarla

y digo yo ¿para que querria alguien un craneo humano? supongo que no sera para meter en la sopa JA,JA,JA

que fuerte que se puedan vender esas cosas pero mas fuerte que alguien pueda comprarlas

Porque supongo que si es para estudiar medicina ya habra quien les sirva cosas de estas, bueno que fuerte, no quiero ni pensarlo por dios que desastre

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Pues ya me extrañaría... que se vea activo de todas formas no significa que esté permitido, se les habrá pasado quitarlo hasta ahora, pero fijo que desaparece pronto...

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

  Pues ya me extrañaba la publicación del anuncio.

  Hace años se organizó una buena polémica con una chica que vendía uno, con más de 100 posts en el hilo, ella defendiéndose y dándole la razón otros usuarios, y salió el moderador para indicarle que estaba prohibido.

  A mí igual me da, porque no lo compraría ni de coña. Pero siempre es desagradable.

  Y seguro que alguien lo compraría.

  Saludos.

ya han eliminado el anuncio ahora que iba yo a comprarme un par de ellos por si el mio llega a explotar algun dia, ja,ja,ja,ja 🙂 🙂 🙂

Hacer una pregunta