cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Supongo que debe ser una nueva forma de timar

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Pues eso, el comprador le llega dos articulos enviados por certificado ( puesto que no me fiaba ni un pelo)

Ahora va y me revienta la bandeja de entrada a mensajes, diciendo que cuando lo recogió estaba el sobre vacio, y que no estaban los productos.

 

He respondido y por que entonces recoge el paquete?? es ilogico no??

 

Luego me dice, no es que si había algo?  ( contradicctorio no?)

Que hacemos entonces?

 

Yo le dicho que se las apañe con correos, claramente se está riendo de mi, y no voy a colar, que habra casos si quiere, y haga lo que le plazca, ( por cierto tiene unos cuantos negativos) cada dia estoy más decepcionado con este portal, hacen lo que le dan la gana, y el vendedor indefenso.

Pero no pienso devolverle ni un centimo. Claro clarisimo!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

En tu recibo de Correos, además de lo que has pagado por certificado también consta el peso del paquete. Si el fulano este te da problemas por Paypal, usa ese mismo recibo para demostrar que el paquete no iba vacío, y remíteles de paso sus emails.

Y no te preocupes tanto, hay indeseables en todos lados. Pero también te tocarán clientes que sean personas honradas, educadas y no comibles en apocalipsis futuros.

Un saludo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Pero tu no habías dejado esto? Es que si tanto daño te hace Ebay y sus modos, es una tontería seguir sufriendo sin obtener beneficios 😛

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Coñe, Don herbaldietica. No me había fijado en tu nick. Ya sabías de sobra lo que comenté más arriba.

Ánimo y paciencia, que estos indeseables acaban siendo eliminados del planeta, normalmente por la vía del **bleep** o de la uretra.

Un saludo.

Hacer una pregunta