07-04-2014 16:49 - editado 07-04-2014 16:51
Hola a todos. Tengo un comprador al que le envie un paquete hace unas semanas pero me dice que no le ha llegado pero yo al hecer el envío ordinario no tengo resguardo y me dice que me va a reclamar a paypal. La cuestión es que en ebay tenia la dirección incompleta y yo lo mande ahí (tengo emails de comunicacion con el donde el reconoce que tenia mal la dirección), pero me dice que le tengo que volver a mandar o pedira la devolución a paypal y me votara negativo.
¿que debería de hacer ahora? Decirle que no le voy a enviar el paquete otra vez, o debo enviarselo y correr yo con todos los gastos (algo que no veo justo) pero antes de recibir voto negativo casi lo prefiero
Una última cosa muy importante. Si la dirección aportada por Paypal es incorrecta, bien. Pero si la dirección que te dió el recibo de Paypal es la corregida... Siempre hay que enviar a la direccion de Paypal.
Hola!
Pues precisamente me encuentro en el mismo caso.
Pero el vendedor me cambió la dirección de envío (en su perfil indica otra) y me dice que no le ha llegado.
Me ha abierto una reclamación en Paypal y me han dejado el saldo en negativo.
Yo hice el envío ordinario, entonces no puedo ofrecer numero de seguimiento.
He investigado en internet y al parecer este usuario comete las mismas acciones fraudulentas. Compra y después exige que se le devuelva el dinero al no poder demostrar numero de seguimiento.
Las unicas opciones que me presenta Paypal es o reembolsar el dinero o demostrar el numero de seguimiento.
Como vendedor me siento indefenso.