cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuario dice que articulo no llegó, y creo que esta tratando de estafarme

nucs25
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, una duda me surge con los vendedores que mandamos pequeños articulos mediante correo ordinario, y hay usuarios que pasadas 3 semanas dicen que articulo no les llegó.

 

Y es muy extraño porque nadie se me ha quejado, más bien, al revés, ha llegado todo correctamente. Y viendo perfil de votos de este usuario en detalle, veo que es aficionado a estas clases de "truculentas" practicas para cnseguir que le envien el articulo repetido

 

Mi pregunta es que sabido esto no se sabe bien como actuar, por miedo a que voten negativo sin razon, entramos en una dinamica de chantaje, digamos, esto hay manera de denunciarlo?

 

Espero abrir el debate y que me ayudeis

 

Muchas Gracias, un saludo y buena tarde 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Dile que abra caso de artículo no recibido en paypal, y a partir de ese momento te comunicas con él en el caso, y si tienes que devolver el dinero (o sea regalarle el objeto) lo haces.

¿Por qué pedirle esto? Porque si es un elemento que hace esto a menudo para sacar cosas gratis, o no querrá abrir el caso, o si lo hace paypal se dará cuenta de ello y le cortará rápido las alas.

Tampoco está de más que, si abre el caso, comentes con paypal llamándoles por teléfono, e indicándoles tus sospechas de que tiene costumbre de sacar dos por uno...

 

 

Anonymous
No aplicable

Ese es un problema que existe al enviar por correo ordinario : Ya son muchos los listillos que practican la estafa de exigir que el envío sea ordinario, lo reciben, y luego dicen que no lo han recibido.

Cuando se es un comprador serio, y se desea realmente lo que se compra, se asume el gasto de un envío con Nº de seguimiento, llegando a ser mejor para ambas partes.

Hacer una pregunta