el 07-08-2016 18:05
Buenas tardes, una duda me surge con los vendedores que mandamos pequeños articulos mediante correo ordinario, y hay usuarios que pasadas 3 semanas dicen que articulo no les llegó.
Y es muy extraño porque nadie se me ha quejado, más bien, al revés, ha llegado todo correctamente. Y viendo perfil de votos de este usuario en detalle, veo que es aficionado a estas clases de "truculentas" practicas para cnseguir que le envien el articulo repetido
Mi pregunta es que sabido esto no se sabe bien como actuar, por miedo a que voten negativo sin razon, entramos en una dinamica de chantaje, digamos, esto hay manera de denunciarlo?
Espero abrir el debate y que me ayudeis
Muchas Gracias, un saludo y buena tarde
Dile que abra caso de artículo no recibido en paypal, y a partir de ese momento te comunicas con él en el caso, y si tienes que devolver el dinero (o sea regalarle el objeto) lo haces.
¿Por qué pedirle esto? Porque si es un elemento que hace esto a menudo para sacar cosas gratis, o no querrá abrir el caso, o si lo hace paypal se dará cuenta de ello y le cortará rápido las alas.
Tampoco está de más que, si abre el caso, comentes con paypal llamándoles por teléfono, e indicándoles tus sospechas de que tiene costumbre de sacar dos por uno...
Ese es un problema que existe al enviar por correo ordinario : Ya son muchos los listillos que practican la estafa de exigir que el envío sea ordinario, lo reciben, y luego dicen que no lo han recibido.
Cuando se es un comprador serio, y se desea realmente lo que se compra, se asume el gasto de un envío con Nº de seguimiento, llegando a ser mejor para ambas partes.