cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no se venden mis productos estoy haciendo algo mal?

primitivo_online
Usuario de la Comunidad

hola buenos dias, hace poco que tengo una tienda online, la cuestion es que nose si estoy haciendo algo mal, o si no esstan publicados, pero tengo 99 articulos, y ninguno se ve como yo quisiera, y hace dos semanas o asi qe tengo colgados los articulos, quisiera qe mem ayudaran a ver como debo hacer para que los clientes vean los articulos, y que empiece a tener resultado, o como tengo que hacer para que me voten, o para que la pagina se mueva más. soy nueva en ebay y la verdad es que hay cosas que no entiendo, muchas graciass !! espero que puedan ayudarme saludos !!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Julio y agosto no son los mejores meses para empezar a vender aquí...

 

Mira los anuncios de los vendedores de la competencia que tengan mejores ventas... No les copies, pero "inspírate" para hacer tus descripciones y títulos (los títulos son palabras clave importantes para el buscador) de manera similar... E incluso mejorar. 

 

Como te dije la otra vez, currate más las descripciones. Buscate o hazte tu mismo plantillas (Ebay template) 

 

En los anuncios con varias tallas, colores o modelos utiliza las variantes para que los compradores pueden escoger. Es más atractivo que añadir "mejor oferta" 

 

Para conseguir votos necesitas ventas efectivas. Si las tienes lo único que puedes hacer es esperar y votar a tus compradores tú primero.

A veces sugerir o forzar que alguien vote te da el efecto contrario... Que es peor al que no te voten. 

Respuestas (2)

Respuestas (2)

diegochuminalandia
Usuario de la Comunidad

¡Hola buenos días!

 

Querría dar mi opinión sobre el hecho de que tengas pocas ventas ya que yo también soy vendedor.