cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no se venden mis productos estoy haciendo algo mal?

primitivo_online
Usuario de la Comunidad

hola buenos dias, hace poco que tengo una tienda online, la cuestion es que nose si estoy haciendo algo mal, o si no esstan publicados, pero tengo 99 articulos, y ninguno se ve como yo quisiera, y hace dos semanas o asi qe tengo colgados los articulos, quisiera qe mem ayudaran a ver como debo hacer para que los clientes vean los articulos, y que empiece a tener resultado, o como tengo que hacer para que me voten, o para que la pagina se mueva más. soy nueva en ebay y la verdad es que hay cosas que no entiendo, muchas graciass !! espero que puedan ayudarme saludos !!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Julio y agosto no son los mejores meses para empezar a vender aquí...

 

Mira los anuncios de los vendedores de la competencia que tengan mejores ventas... No les copies, pero "inspírate" para hacer tus descripciones y títulos (los títulos son palabras clave importantes para el buscador) de manera similar... E incluso mejorar. 

 

Como te dije la otra vez, currate más las descripciones. Buscate o hazte tu mismo plantillas (Ebay template) 

 

En los anuncios con varias tallas, colores o modelos utiliza las variantes para que los compradores pueden escoger. Es más atractivo que añadir "mejor oferta" 

 

Para conseguir votos necesitas ventas efectivas. Si las tienes lo único que puedes hacer es esperar y votar a tus compradores tú primero.

A veces sugerir o forzar que alguien vote te da el efecto contrario... Que es peor al que no te voten. 

Respuestas (2)

Respuestas (2)

diegochuminalandia
Usuario de la Comunidad

¡Hola buenos días!

 

Querría dar mi opinión sobre el hecho de que tengas pocas ventas ya que yo también soy vendedor.

 

 

Lo primero y como ya ha dicho otro usuario, se debe a que el mes en el que empezaste no es muy propicio para las ventas online, la gente no suele estar en su casa, sino de vacaciones y no se pone delante de un ordenador a comprar cosas, no solo porque estén haciendo otras cosas como ver familia, amigos, ir a visitar sitios... sino que además los usuarios, si son precavidos, no se ponen a hacer compras en ordenadores ajenos por el tema de los datos de sus medios de pago...

 

Luego llegó septiembre, las postvacaciones tampoco son buenas, ha habido gastos en verano, que si ir a tal sitio, parar en tal hotel o en tal pensión, comprar un recuerdito para la "tía Julia" y otro para la vecina y ya no hay ganas de ponerse a comprar cositas por internet... además, como la familia tenga hijos... ¡¡¡empiezan la escuelaaaa!!! 

 

Ahora ya al margen de la época, la temática de los artículos puede tener demanda, bien es cierto que por el tema de la originalidad de los metales, tema de tallas y medidas y tal ese tipo de cosas prefiere comprarlas en una tienda física, verlo, probárselo y decidir, pero por otro lado mucha gente que se ha hecho la cuenta sólo para comprar una chorrada en el pasado y quiere regalarle algo a la novia o a la "tía Julia" acabarán comprando ese tipo de cosas... esto, lo que quiere decir es que tu momento fuerte llegará entre finales de noviembre y mitad de diciembre, básicamente porque llega la navidad y hay que regalar por regalar y mucha gente no tiene ni idea de qué le puede gustar a la novia o a la "tía Julia" y con eso de que en navidad en las cenitas de noche buena, noche vieja, noche mala y noche nueva y sus posteriores fiestas, hay que vestir adornos tipos pendientes, collares y pulseras y vestidos con brillos pues acaba comprando cosas de las que tú vendes por asegurarse acertar...

 

Con esto lo que quiero decir es que aproveches este tiempo para colocarte en el mercado, yo estoy de acuerdo con el comentario del otro usuario, que busques tú misma en el buscador artículos como los tuyos y observes como otros vendedores hacen, fijándote en el título que le ponen, la descripción... y sin copiarlos, comparar con los tuyos a ver qué cosas estás haciendo mal y cuáles bien...

 

Luego los anuncios no está de más que puedan aparecer en sitios de esa temática, por ejemplo, yo tengo anuncios de pegatinas (puedes entrar a mi perfil si quieres a verlo) con varias temáticas, una de ellas por ejemplo, la de MotoGP, pues si algún día entro a debatir a un foro de MotoGP y veo que hay a lo mejor uno que dice "me gustaría tener una pegatina de Rossi para decorar mi casco"  pues cojo y le pongo el enlace... tengo también vinilos de impresión de camisetas, pues si en otro foro o tal veo que hay uno que dice "me gustaría ponerle el nombre de tal jugador a mi camiseta de tal equipo" pues ahí que se lo plantas, luego el mismo usuario interesado y otros que estén consultando lo abrirán y subirá el posicionamiento de los anuncios... esto no se puede hacer tampoco de forma indiscriminada que te pueden considerar como difusor de "spam", osea, no vas a andar copiando enlaces de pegatinas de MotoGP en blogs y foros de cocina, moda, televisión, salud, ciencia... tiene que ser en sitios que tengan que  ver con lo que vendes y que venga a cuento, por ejemplo que alguien lo haya dicho antes.

 

Yo no entiendo mucho de moda y complementos, pero seguramente habrá por ahí blogs de moda en los que alguien pueda comentar que hay que seguir tal tendencia o tal otra y puedas opinar tú como otra usuaria más y decir "y además tal complemento que pega bien con ese vestido que anuncian, lo pueden comprar aquí: (pegas el enlace)".

 

Ya por otro lado el tema de los votos es otra historia, eso ya no se puede controlar jejejeje, si el comprador no le da la gana de votar tú no puedes hacer nada, porque tampoco te vas a poner a acosarlos, yo lo único que hago es cuando he mandado el artículo a parte de declararlo enviado mandarle un mensaje del tipo "ya le envié eso, recuerde cuando llegue si queda satisfecho votar", y luego, si pasa un tiempo y el voto sigue sin aparecer le digo "hola, ya le llegó el artículo?" y si me dice que sí "pues me alegro de que todo bien, si quedó contento vote"... yo lo de que voten lo veo útil porque otros usuarios pueden saber que eres vendedor formal, y hay ciertos derechos que se van adquiriendo al llegar a cierto número de votos, por ejemplo, hasta que no tienes diez no son visibles a otros compradores, por lo que hasta que no te votan diez veces los compradores compran a ciegas y limita mucho, es por eso que yo puse lo de las pegatinas, casi no gano nada con ellas, pero es una cosa barata sin mucho riesgo entonces las vendo con el único objetivo de conseguir los votos para incitar confianza cuando vendo otras cosas más caras, pero luego los usuarios no votan y da rabia, es verdad que hay clientes que entran en la cuenta sólo para comprar el artículo y luego se desentienden, otros no sabrán ni hacerlo, pero hay otros que te contestan a los mensajes y todo y no votan porque no les da la gana y punto, hay que aguantarse y esperar a dar con otro.

 

Pues espero haber ayudado y que pronto se te agoten los artículos de tanto venderlos!! Un saludo!!

 

8874jdm
Usuario de la Comunidad

el problema es que no se vende nada ni aqui ni en 1000 anuncios ni en ninguna;la gente no gasta un céntimo