cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿se puede vender codigos de juego dijitales por ebay?

argarcag_89
Usuario de la Comunidad

segun he leido en los foros por los foros en 2015 estaba prohibido y te podian perjudicar la cuenta pero yo sigo viendo los anuncios de juegos dijitales perfectamente puesto y no quiero ser el tonto que no coma del pastel porque en mi anuncios puse que enviaba el codigo por correos por las politicas de ebay pero si todo el munso las ignoran y no les pasa nada pues yo tambien

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

1924jess
Usuario de la Comunidad

No sé si estará prohibido vender códigos de juegos digitales pero poder se puede. No hace falta que mandes el código por correos, se puede mandar por mensajería interna de ebay que es instantáneo y el comprador es algo que quiere en un plazo muy breve de tiempo.

 

El gran problema es que o vendes por paypal o "te comes los mocos" y en el caso que el comprador reclame que no le has enviado nada perderás el dinero y las comisiones, y el código.

 

Yo he vendido unos cuantos juegos así y me fué bien aunque el riesgo existe. Es lo de siempre, sé rápido en mandar las claves, mira el perfil del comprador antes de hacer nada y se puede minimizar el riesgo.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola argarcag_89,

 

Ampliando información a lo ya respondido.

 

En eBay nunca ha estado prohibido el vender productos de este tipo... pero al ser un producto que no se puede tocar es en PayPal donde está especificado en sus Políticas, que si el comprador te reclama en PayPal no estarías cubierto al ser un producto que no existe número de seguimiento... perdiendo el caso y el dinero.

 

Otra cosa muy diferente son DVD, CD, etc... que si se pueden enviar dentro de un sobre.

Hacer una pregunta