el 07-10-2016 19:37
un comprador dice que el producto no esta como en las fotos y esta roto y pide el reembolso acogiendose a la garantia al cliente de ebay yo como vendedor puedo defenderme de alguna manera o le van a dar la razon sin pedirme mi versio
Hola Pelocochino:
Yo tengo una situacion parecida (pero mas sangrante si se puede)
Producto vendido como "Para desguace o que no funciona"
http://www.ebay.es/itm/152251660784
En fin, puede que los compradores sean estafados, pero ahora los vendedores con las politicas de ebay:
Estamos mas expuestos a que cualquier "Chapuzas informatico" compre productos para Desguaze/Averiados y si no son capaces de arreglarlo o su arreglo no es rentable, te lo devuelva y te deje con cara de tonto
.....sin duda, esto está lleno de sinverguenzas.
Saludos y suerte
Pues por lo que se ha visto hasta ahora... No.
Deberás ponerte en contacto con Ebay, por chat o teléfono, la mensajería no la recomiendo, y preguntarles que posibilidades tienes.
pelocochino escribió:un comprador dice que el producto no esta como en las fotos y esta roto y pide el reembolso acogiendose a la garantia al cliente de ebay yo como vendedor puedo defenderme de alguna manera o ...
...le van a dar la razon sin pedirte tu version.
Saludos
Esa es muy fácil: LE VAN A DAR LA RAZÓN SIN PEDIRTE TU VERSIÓN
pelocochino escribió:un comprador dice que el producto no esta como en las fotos y esta roto y pide el reembolso acogiendose a la garantia al cliente de ebay yo como vendedor puedo defenderme de alguna manera o le van a dar la razon sin pedirme mi versio