cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo la sospecha de otro vendedor que me está comprando sin intención de pagar , solo por fastidiar

josejoyero65
Usuario de la Comunidad

.tengo la firme sospecha de que otro vendedor me esta comprando para luego no pagar, con la intencion de fastidiarme. le he escrito emails preguntando si hay algun promema con la transaccion, y su respuesta es comprar otro articulo sin pagar ni responder, el personaje vende lo mismo que yo y creo que esta buscando problemas para endosarme un negativo. el tiene las de ganar pues ebay le proteje a él como comprador. mientras se busca una solucion o no, yo tengo los articulos en el aire un monton de tiempo, perdiendo dinero y tiempo, como me puedo defenderme?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola josejoyero65,

 

Aparte de la apropiada aportación de byotechnica, también puedes reportar al comprador por incumplimiento de la “Política sobre compras no deseadas y malintencionadas”. Para mayor información, abrir el siguiente enlace:

 

http://pages.ebay.es/help/policies/unwelcome-buying.html

 

Saludos

 

Allan

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te voy a recomendar varias cosas y ha corregirte un poco...

 

  • el tiene las de ganar pues ebay le proteje a él como comprador. esta buscando  endosarme un negativo
    Ebay protege a los compradores que pagan. Si te mete un negativo sin pagarte ebay lo retira cuando cierres el caso de impago.

    Para recuperar la comisión que ebay te cobra por la venta que no te pagan debes abrir un caso de impago en el centro de resoluciones a partir de cuatro días despues de la venta y debes cerrar el caso cuatro días despues de abrirlo. El usuario no podrá ponerte ningun negativo y ademas se le acumularan casos de impago que pueden bloquear su cuenta.

  • Puedes añadir usuarios a la lista de pujadores bloqueados para evitar que te siga comprando.

Solo puedes poner a la venta el artículo de nuevo una vez qu hayas cerrado el caso de impago.

Hacer una pregunta