el 28-06-2013 08:08
Buenas a tod@s , el pasado 8 de Junio ,
tras acordar el precio de envio de uno de mis articulos con el comprador ,
23,50€ por enviar casi 600 gramos a Estados unidos ,es decir , el precio real de envio ,
puja por una de mis figuras y la gana , no paga ,
5 dias despues , me indica que quiere adquirir otro articulo ,
acepto , adviritiendole que debido a los precios de Correos España ,
no es posible agrupar envios y el envio le costara el doble ,
acepta mis condiciones y el 15 de Junio, me compra el segundo articulo ,
le envio el justificante de pago y le ofrezco un descuento de 7 euros , en una compra de 57 ,
4 dias despues 20 de Junio , me indica que el pago lo va a hacer el dia 28 ,yo con la ilusión de las ventas accedo.
esta mañana me encuentro un mensaje suyo , cambiando el tono de escribir , me dice que el precio del envio es ridiculamente caro,
que tengo que buscar un metodo mas cheap y que una de las figuras me la pagara la proxima semana,
Perdón por el monologo ,
desde ya mismo Gracias Mil a cualquier comentario ,
Pues yo abriria casos de impago, es lo mejor para recuperar comisiones, porque enviar cancelaciones es arriesgado y quedas en manos del comprador.