cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas noches, he puesto un artículo a la venta en subasta y cómpralo YA, y nadie ha pujado, pero me

gavi-merc
Usuario de la Comunidad

Quisiera saber, ya es la primera vez que he puesto un artículo a la venta, lo he puesto en subasta y compalo Ya, nadie ha pujado, pero me han enviado un mensaje por Ebay diciendo que que lo compran por 50 euros menos que en compralo Ya, y que le solicite el dinero por Paypal el dinero. Puedo hacer esto? eso sería vender fuera de Ebay?. Por favor no tengo ni idea de lo que tengo que hacer y ya he tenido un comprador, que luego se dio de baja y no compro el artículo, me temo que esto es un fraude un saludo

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Buenas noches, he puesto un artículo a la venta en subasta y cómpralo YA, y nadie ha pujado, pero me

brudoll45
Usuario de la Comunidad

 

Si te interesa cerrar la subasta... también puedes decirle que si le interesa, que puje. Y no te complicas la vida ni caes en peligros extraños. Comprar y vender un artículo de ebay, fuera de ebay, ni está permitido ni protegido.

 

Otra opción es finalizar el anuncio, y volver a abrirlo en compralo ya + aceptar ofertas. Se lo dices al presunto comprador, y si quiere que oferte ahí. Mantente dentro del portal, y no hagas caso a cosas raras, más si ya has tenido mala experiencia con un comprador.

 

Edito; si es la pulsera que vendes, un comprador no va a andar con tontadas para ahorrarse 50 euros en una compra de 1000. Si puja, y se lo lleva, sería por 600 (si no puja nadie)

Tiene muy mala pinta. Si te sigue insistiendo en comprar fuera de ebay, reportalo a atención al cliente.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Buenas noches, he puesto un artículo a la venta en subasta y cómpralo YA, y nadie ha pujado, pero me

onazole
Usuario de la Comunidad

Tiene pinta de que luego te llegaría un mensaje falso que parece venir de Paypal diciendo que ya te han pagado ....

 

...

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Buenas noches, he puesto un artículo a la venta en subasta y cómpralo YA, y nadie ha pujado, pero me

¿Verdad que si? De esos que simulan ser de paypal de phishing.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Buenas noches, he puesto un artículo a la venta en subasta y cómpralo YA, y nadie ha pujado, pero me

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Intento de estafa con una probabilidad de un 132'5%

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Buenas noches, he puesto un artículo a la venta en subasta y cómpralo YA, y nadie ha pujado, pero me

softmanta
Usuario de la Comunidad
El reloj tiene 950 euros de compralo ya.
.

.

Entra a modificar tu anuncio y elimina las ventas internacionales y vendelo solamente aqui en españa.
.
.
A quien quiera comprar que puje por 900 euros y cuando acabe la subasta ya veras a donde lo vas a enviar.
.
.
Ten cuidado con los estafafores hay mucho lusto suelto en ebay.
.
.
Y que el reloj no salga de España es lo mas seguro para ti.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Buenas noches, he puesto un artículo a la venta en subasta y cómpralo YA, y nadie ha pujado, pero me

Gracias a todos por viuestras respuestas, el comprador me dijo que le enviara una orden pago por Paypal y yo le dije que no, que lo ponía en 950 euros y que lo lo hiciera en Compralo Ya, y le dije que se dejara de tonterias y que yo no iba a vender fuera de Ebay, no volvií a saber nada de él. Gracias por vuestras respuestas.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Buenas noches, he puesto un artículo a la venta en subasta y cómpralo YA, y nadie ha pujado, pero me

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Más que estafa es un pierdetiempos. Para ver si va en serio, otra vez dile que vale, que te ingrese los 900 euros y tú entonces terminas el anuncio. Verás como desaparece

cerovotos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta