cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comisiones de Venta Resto De Ebays.

nueve
Usuario de la Comunidad

Pues que tengo esta duda. Por un lado que aquí se supone que dice un 7%, pero al finalizar el anuncio, antes de aceptar el % que me dan adelantando la información de lo que me cobrarán, es algo bastante más eh.
Pero la información principal que necesito es, que % de comisión de venta hay por ejemplo en USA y Francia, Italia etc listando desde allí.


Si alquien por favor que venda internacional las tiene de memory yo se lo agradeceré un montón montón.

Gracias!

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Comisiones de Venta Resto De Ebays.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

De memoria te puedo decir que ebay.com te clava un 10% de cuchillada trapera.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Comisiones de Venta Resto De Ebays.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

verazas escribió:

Por un lado que aquí se supone que dice un 7%, pero al finalizar el anuncio, antes de aceptar el % que me dan adelantando la información de lo que me cobrarán, es algo bastante más eh.


Para vendedores particulares

 

 

Aqui en eBay España es un 8% y 3,4% mas 0,35€ en Paypal

 

Para USA debes usar este enlace para calcularlo... http://www.fees.ebay.com/feeweb/feecalculator

 

En Italia es el 9% con el IVA incluido

 

En Francia es el 7,5% con IVA

 

 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Comisiones de Venta Resto De Ebays.

Gracias! 
Yo soy vendedor empresa no se si cambia algo el %. Me pareció leer que 7%?. Alguien que sepa esto?.

 

Igualmente yo no se por que, pero a mi me sale al final de los anuncios más de 8% casi con seguridad un 10 o así...

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Comisiones de Venta Resto De Ebays.


verazas escribió:

Gracias! 
Yo soy vendedor empresa no se si cambia algo el %. Me pareció leer que 7%?. Alguien que sepa esto?.

 

Igualmente yo no se por que, pero a mi me sale al final de los anuncios más de 8% casi con seguridad un 10 o así...


Si obvias esa información al hacer la consulta...  Para vendedores empresa:

 

 

 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Comisiones de Venta Resto De Ebays.

Claro, era el Iva, por eso yo veo siempre más de un 7%.

 

Exactamente  esto que has puesto es lo que necesitaba, ahora me queda claro. 

Metralleta de cudos si puedo, Gracias!

 

Por cierto, por qué tan barato en Francia comparando con el resto?. Alguien sabe? Se vende poco en el portal? Gato muy feliz

Mensaje 6 de 6
Última respuesta