cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador de Italia

cuchia2013
Usuario de la Comunidad

Estimados amigos y compañeros de ebay, el pasado dia 2 de septiembre de 2014 le vendí a un cristal frontal de pantalla para Galaxy S4 en color negro con adhesivo. Se le envié a la siguiente dirección:

 

 

Pasados unos días me solicita el reembolso del pedido porque no le ha recibido. Yo accedí, y el pasado 6 de octubre le hice el reembolso. A día de hoy no me ha devuelto correos el pedido, y me dicen que ha sido entregado al cliente en la dirección indicada. Así lo dejé porque pretendo dar el mejor servicio al mejor precio posible y sin problemas para mis clientes.

 

El pasado 11 de diciembre de 2014 este usuario, vuelve a hacerme un nuevo pedido. Es decir, si tu tienes una mala experiencia con un vendedor, no vuelves a hacer otro nuevo pedido al mismo. Pues este señor, sí. En esta ocasión un cristal frontal de pantalla para Galaxy S4 en color blanco con adhesivo. Para evitar de nuevo problemas en la transacción, el mismo día 11 de diciembre me pongo en contacto con él por mensajería de ebay para que me verifique su dirección de envío. A cuyo mensaje me contestó afirmativamente. La dirección de envío es otra:

 

 

En estos momentos me está reclamando el reembolso de este ultimo pedido. Este usuario, Luxor.3, compra por ebay a vendedores que mandamos por correo ordinario sin numero de seguimiento. Una vez recibido el pedido nos dice que no le ha recibido y solicita el reembolso del mismo. De esta forma todos los pedidos le salen gratis. POR FAVOR, RUEGO INVESTIGUEN A ESTE USUARIO, POR MALAS PRACTICAS. 

Yo soy un vendedor serio que pretendo dar el mejor servicio al mejor precio posible a mis clientes.

Por favor, ruego me contéis si habeis tenido experiencias con este usuario y las posibles soluciones.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Comprador de Italia

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Dos cosas importantes...


cuchia2013 escribió:. POR FAVOR, RUEGO INVESTIGUEN A ESTE USUARIO, LUXOR.3, POR MALAS PRACTICAS. 
  1. Esto es un foro público, no Atención al Cliente.
  2. Con lo cual no puedes poner ni seudónimos, ni mucho menos, datos personales

Dicho todo esto, tras una mala experincia como esa, se debe bloquear al comprado normalmente.

 

Llama a Paypal (numero gratis) y que te pasen con un asesor. Les comentas este problema. A mi, cosas similares, me las solucionan al momento. Pero ya te digo que sin numero de seguimiento va a resultar dificil.... No mandes al extranjero sin certificar 😛

 

Saludos

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Comprador de Italia

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Dos cosas importantes...


cuchia2013 escribió:. POR FAVOR, RUEGO INVESTIGUEN A ESTE USUARIO, LUXOR.3, POR MALAS PRACTICAS. 
  1. Esto es un foro público, no Atención al Cliente.
  2. Con lo cual no puedes poner ni seudónimos, ni mucho menos, datos personales

Dicho todo esto, tras una mala experincia como esa, se debe bloquear al comprado normalmente.

 

Llama a Paypal (numero gratis) y que te pasen con un asesor. Les comentas este problema. A mi, cosas similares, me las solucionan al momento. Pero ya te digo que sin numero de seguimiento va a resultar dificil.... No mandes al extranjero sin certificar 😛

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Comprador de Italia

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Viendo que le devolvías el dinero con tanta facilidad, habrá pensado que esto es Jauja. Quieres decir que después del primer palo volviste a enviarle otra pantalla?

cerovotos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Comprador de Italia

OK. Perfecto. Es la primera vez que intervengo en el foro. Muchas gracias por tus recomendaciones. Así lo haré. Saludos.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Comprador de Italia

Efectivamente volví a enviar otra pantalla. Antes de enviarla me puse en contacto con él para que me confirmara dirección y evitar problemas.
Y lo más grave de todo que, gracias a la colaboración de otros usuarios, he descubierto que es vendedor en Italia.
Gracias a todos por vuestros comentarios y recomendaciones.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Comprador de Italia

Pues le van a salir baratas las pantallas. Así cualquiera

cerovotos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta