cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Discriminacion . ¿Porqué muchos vendedores alemanes no quieren vender a compradores españoles?

es_comprador
Usuario de la Comunidad

Me estoy fijando que hay vendedores alemanes que no quieren vender a españoles o sus precios de envio son abusivos. Creo que Ebay no deberia permitir esta clase de discriminación o que por lo menos  las paginas alemanas no aparecieran en las españolas. Sldos  

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Discriminacion . ¿Porqué muchos vendedores alemanes no quieren vender a compradores españoles?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Porque son muy quisquillosos y no les gusta que los compradores españoles insistan en pagar mediante recogida local creyendo que han seleccionado pago contrareembolso

cerovotos
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Discriminacion . ¿Porqué muchos vendedores alemanes no quieren vender a compradores españoles?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Algunos compradores españoles dan muchos problemas. Igual que muchos compradores alemanes tambien son muy puñeteros.
  • Los gastos de envío entre Alemania y España no son baratos, no es algo que se pueda arreglar asi como asi si te quieres asegurar de que el artí**bleep** llegue a destino sin problemas.

  • El vendedor es quein decide a quien quiere vender y a quien no. En muchso sitios tienen totalemente vetados a los italianos, a los franceses es complicado por las limitaciones en sus sistemas postal y los rusos... la mayoria pone las direcciones mal o son malas traducciones del cirilico que el cartero no las entiende.

  • Hay muchos usuarios que no estarían de acuerdo con tu petición. Se quejan de que no se ven todas las páginas alemanas que ellos querrían. No obstante arriba, junto al cajon para buscar tienes el enlace Búsqueda Avanzada, utilizalo para delimitar tus busquedas.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Discriminacion . ¿Porqué muchos vendedores alemanes no quieren vender a compradores españoles?

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Solución compra a vendedores españoles y deja el dinero en nuestra tierra, y más hablando de Alemanes que se creen los reyes del mambo!

Mensaje 4 de 4
Última respuesta