cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda gastos de envio internacional

rockmancollector
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Cuando creo un anuncio con la opcion de venderlo internacionalmente me da la opcion de elegir el precio de envio entre union europea y todo el mundo, se puede ser mas especifico, por ejemplo poner los precios para europa, asia y estados undios?.

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Duda gastos de envio internacional

Anonymous
No aplicable

Debes usar la opción "Ofrecer una opción de envío adicional". Mira la foto siguiente (recuerda ajustar corréctamente los gastos de envío, siempre será mejor algo más "realista" tipo 15,45€  sobre todo que se pueda ajustar al coste real)

Debes usar la opción "Ofrecer una opción de envío adicional". Mira la foto siguiente (recuerda ajustar corréctamente los gastos de envío, siempre será mejor algo más "realista" tipo 15,45€  sobre todo que se pueda ajustar al coste real)

Screenshot from 2015-01-21 08:43:11.jpg

 

Screenshot from 2015-01-21 08:43:11.jpg

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Duda gastos de envio internacional

Muchas gracias, ahora si que se como hacerlo Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 11 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Duda gastos de envio internacional

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Se puede ser específico del todo. Fíjate que en el desplegable de "Enviar a" tienes como segunda opción "Elige la ubicación personalizada". Ahí tienes precisamente eso,. Si encima le das a "Ofrecer servicio adicional" puedes separar por regiones mundiales en cada servicio adicional que indiques, y hacer lo mismo con el tipo de envío añadiendo por ejemplo otros dos servicios adicionales, uno para regiones de Zona1 de envíos paqueteros y otro para la Zona 2, pero esta vez con envío prioritario. Y así todo lo que quieras.

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Duda gastos de envio internacional

Pues siceramente no lo veo,  Dentro de "como lo envias", le doy a "Crear tu propia opción de envío internacional" y no veo ninguna de las opciones que comentas.

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Duda gastos de envio internacional

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Debe de aparecerte de alguna de esas formas que aparece ahora, diferente a las que me aparecen a mí y a otros. No tengo idea de cómo cambiarla, pero debe haber forma.

¡¡Por el poder del queso!! ¡¡Yo invoco a foreros más expertos y guapos que puedan dar respuesta a este enigma!!

Por lo general responden rápido, son personas altruistas y majas, y encima sexys y entendidas en esto de Ebay, ya verás.

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Duda gastos de envio internacional

Anonymous
No aplicable

Creo que me he equivocado en alguna de las opciones. Yo simplemente pongo "Todo el mundo" sin especificar precio...

 

Se me olvidaba. Usa la herramienta avanzada, naturalmente.

 

ei.jpg

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Duda gastos de envio internacional

Eso es lo que busco, como se activa la herramienta avanzada o es solo para tiendas?.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Duda gastos de envio internacional

Anonymous
No aplicable

Screenshot from 2015-01-20 21:39:51.jpg

Screenshot from 2015-01-20 21:39:51.jpg

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Duda gastos de envio internacional

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Duda gastos de envio internacional

Lo he mirado un poco y sigo sin saber como puedo hacer para que el envio se presente de la siguiente forma.

 

Estado Unidos: 15€

Europa: 10€

Japon: 20 €

 

 

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Duda gastos de envio internacional

Anonymous
No aplicable

Debes usar la opción "Ofrecer una opción de envío adicional". Mira la foto siguiente (recuerda ajustar corréctamente los gastos de envío, siempre será mejor algo más "realista" tipo 15,45€  sobre todo que se pueda ajustar al coste real)

Debes usar la opción "Ofrecer una opción de envío adicional". Mira la foto siguiente (recuerda ajustar corréctamente los gastos de envío, siempre será mejor algo más "realista" tipo 15,45€  sobre todo que se pueda ajustar al coste real)

Screenshot from 2015-01-21 08:43:11.jpg

 

Screenshot from 2015-01-21 08:43:11.jpg

 

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Duda gastos de envio internacional

Muchas gracias, ahora si que se como hacerlo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Duda gastos de envio internacional

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿Ves como responden? El queso es fuerte en Don manuada, es todo un caballero jedi respondedor. Además es simpático y seguramente cocina bien.

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Duda gastos de envio internacional

Anonymous
No aplicable
Cocino siempre que encuentro tiempo (antes cocinaba de madrugada). Y las críticas han sido siempre buenas (las peores las propias :P)
Saludos
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Duda gastos de envio internacional

A quien debes marcar como solución son las respuestas de Manuada, no la tuya 😐

Mensaje 14 de 14
Última respuesta