cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El porque gane una subasta de 68€ y ahora tengo que pagar 116

4317angie4317
Usuario de la Comunidad

Me siento engañada, ¿ porque.........porque gane una subasta de 60€ y a la hora de pagar me cobran 116€ 

Yo opino que en vez de poner las siglas del pais deberían de pner el precio que esta al cambio, a sin no hay engaños

y nadie se lleva sospresas desagradables, y espuesta a no comprar por lo que pujaste, que yo todavía no estoy muy decidida a ello, solo espero que me digan el motivo de esta pifiada vale

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

El porque gane una subasta de 68€ y ahora tengo que pagar 116

softmanta
Usuario de la Comunidad
Vale.
.
.
Esto es el foro público de ebay y los que aquí escriben son usuarios compradores o vendedores como tu.
.
.

.
Sin ver la web del artículo es dificil acertar en la respuesta.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

El porque gane una subasta de 68€ y ahora tengo que pagar 116

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si no das más detalles... ¿es posible que sean gastos de envío, o tasas de importación?

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

El porque gane una subasta de 68€ y ahora tengo que pagar 116

Nada de tasas ni gasto de envio, simplemente fue que el precio en vez de € eran libras esterlinas, y claro al cambío subie ese precio, porque antes del precio pone tres siglas que son GBP 60,00 y claro la puja subio a 80,00 y la gane, cuando quise pagar me decia que tenia que pagar 116€ 

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

El porque gane una subasta de 68€ y ahora tengo que pagar 116

Si me parece justo, solo digo que en vez de poner las siglas GBP. 60,00  ponga libras esterlinas, porque ahí esta la equivocación mia, lo digo porque no crei que esas siglas fueran la de libras esterlinas, pagando como se puede pagar en €

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

El porque gane una subasta de 68€ y ahora tengo que pagar 116

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si entras desde ebay.es España justo debajo de GBP te aparece la conversión a eruros y de muestra mira mi subasta.

.

.

Screenshot_2015-03-16-23-46-24.png

 

Softmanta Store
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

El porque gane una subasta de 68€ y ahora tengo que pagar 116

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y otra cosa es que muchos vendedores que no son de UK venden desde alla por este mismo motivo que hace caer en error a los compradores y venden sus artículos a un precio ligeramente superior al de mercado.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta