cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falla algo en esta idea?

jonkariu2012
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

Como se ve en mi perfil soy nuevo.

 

Estoy ahora mismo en EEUU y estaba pensando en llevarme un par de cosas en mi mochila para venderlas por Ebay en España.

 

Es así de sencillo? Hoy hay algo q deba tener en cuenta?

 

He venido otras veces y nunca me miran la mochila, y solo una vez llevaba un producto nuevo, un SSD, pero ea para uso personal.

 

Se agradece cualquier ayuda, saludos.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Falla algo en esta idea?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Falla algo en esta idea?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pon cara de póker cuando pases por la puerta de "Nada que declarar", a ver si hay suerte y no te paran

cerovotos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Falla algo en esta idea?

De qué puerta estás hablando?

 

No existe tal puerta, ya lo explico en el post inicial, he venido varias veces y nunca me han mirado la mochila.

 

La duda va más con las dificultades q me pueda encontrar por ebay u otros motivos al publicar el anuncio una vez esté ya en España.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Falla algo en esta idea?

Que el que te compre quiera garantía o factura.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Falla algo en esta idea?

Pues nada, ánimo y a por ello

cerovotos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Falla algo en esta idea?

  Ojo que el LSD está muy penado en Estados Unidos, es un delito grave intentar sacarlo por el aeropuerto, aparte de que aquí la Guardia Civil te puede controlar, tienen escaner para ver si lo llevas en la mochila y aunque lo lleves empetado también lo pueden detectar.

 

 Lo mejor es enviartelo por correo ordinario, si llegado el caso cuando lo cojas del buzón ves que de golpe salen muchos guardias a detenerte siempre puedes alegar que no sabías lo que era.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 7
Última respuesta