cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Los Dropshipers envían el producto hasta la aduana de un país o directamente al comprador?

gonlea-6zgpl15y
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo en el foro y estoy intentanto empezar un negocio de Dropshiping.

 

Tenía esa duda con respecto a los envíos: Suponiendo que el proveedor esta en china y quiero que le envíe el producto a alguien que está en México ¿El Dropshiper (proveedor) envía el producto solo hasta la aduana o hasta mi cliente?

 

Si solo es hasta la aduana ¿Que tengo que hacer a partir de ahí?

 

Saludos!

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

¿Los Dropshipers envían el producto hasta la aduana de un país o directamente al comprador?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Los dropshippers no mandan nada, solamente cobran. Son los proveedores los que envían los artículos.

    El dropshipper es quien vende y quien practica dropshipping
  • Los proveedores envían a la dirección que indique el comprador. Si el pedido queda retenido en la.aduana será esta quien lo envíe al comprador cuando este haya cumplimentado los tramites y haya pagado los impuestos y aranceles si fuera necesario. Si no lo hiciese, el pedido volvería al remitente, salvo cuando el articulo fuese ilegal o una copia de marca, que se procedería con su incautación y posterior destruccion.

  • Generalmente los compradores no quieren saber de gastos extras cuando compran, asi que deberás advertirlo cuando pongas los anuncios. Aun asi si se paran en la aduana puedes tener problemas igualmente despues

  • Vigila que tus proveedores no vendan lo mismo que tú en Ebay. Generalmente lo hacen y a un precio mas bajo. Y un comprador escogerá antes entre al vendedor chino que vende mas barato que el intermediario mexicano o al vendedor mexicano que tiene stock en México que al vendedor mexicano sin stock
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

¿Los Dropshipers envían el producto hasta la aduana de un país o directamente al comprador?

Gracias por tu respuesta. Me voy a fijar eso que me aconsejaste antes de publicar un producto.

 

En cuanto a eso de que pueden retenerte el producto en la aduana tengo entendido que pasa rara vez si se trata de un paquetito chico porque es considerado compra de un particular y no una importación, por lo tanto son compras excentas de impuestos ¿Tu experiencia respecto a esto cual es?

 

Y suponiendo que los productos no te los retienen en la aduana ¿directamente te los envían al domicilio del comprador sin problemas?

 

Saludos!

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

¿Los Dropshipers envían el producto hasta la aduana de un país o directamente al comprador?

roman-style
Usuario de la Comunidad

 

false.jpgEmoticono muy feliz

http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/Venta-de-productos-sin-stock/qaq-p/244377/comment-id/302...

 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

¿Los Dropshipers envían el producto hasta la aduana de un país o directamente al comprador?


gonlea-6zgpl15y escribió:

Me voy a fijar eso que me aconsejaste antes de publicar un producto.

 


Fíjate también eso.Emoticono feliz

Prepárate porque sólo es cuestión de tiempo.

Antes o después eBay te pedirá algunas documentaciones.

 

- Fotocopias de facturas o comprobantes de entrega (facturas pro forma o manuscritas no constituyen prueba válida de propiedad) O
- Documentación de Aduanas de los productos importados del extranjero O
- Acuerdo con el proveedor donde se confirme la disponibilidad de los productos O
- Facturas de artículos comprados en una tienda O
- Una captura de pantalla si el producto ha sido comprado a través de internet.



 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

¿Los Dropshipers envían el producto hasta la aduana de un país o directamente al comprador?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Ten en cuenta lo que te dicen los compaforeros. Al meterte en ventas vía drochipín dependes en exceso de tus proveedores y te expones demasiado a unas bajas o malas valoraciones por parte de tus compradores. A los compradores en general no les gusta que un tercero obtenga sus datos personales, ni tampoco esperar hasta seis semanas por un envío que supuestamente viene de su país.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

¿Los Dropshipers envían el producto hasta la aduana de un país o directamente al comprador?

Mesirve mucho todo esto que me decís roman. Te hago unas preguntas.

 

¿A quien le pido esto?

- Documentación de Aduanas de los productos importados del extranjero

 

Supongo que esto se lo tengo que pedir a cada proveedor ¿Como es el procedimiento para solicitarlo?:

- Acuerdo con el proveedor donde se confirme la disponibilidad de los productos

 

Las facturas se que se pueden enviar con PayPal por Email, no? ¿Debería enviarmela también a mi mismo por email para tener una copia o el comprador debería firmar la que le envío y escanearla o algo por el estilo? y en todo caso si no fuese una factura ¿que se considera un comprobante de entrega?

- Fotocopias de facturas o comprobantes de entrega (facturas pro forma o manuscritas no constituyen prueba válida de propiedad)

 

Saludos!

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

¿Los Dropshipers envían el producto hasta la aduana de un país o directamente al comprador?

Hacer Dropshipping en Ebay es como cavar tu propia tumba.... y lo mismo pasa si lo haces en tu página.

 

 

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

¿Los Dropshipers envían el producto hasta la aduana de un país o directamente al comprador?

Y ya no te digo cuando se multiplica por cinco el precio como hacen algunos . Hay un claro ejemplo de eso en una de las entrada de dias atrás quejandose de la calidad de un disfraz.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta