cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No salen mis ventas en ebay.es desde ebay.com

esparadrapo3000
Usuario de la Comunidad
Hola. He puesto artículos en ebay.com con la opción de venta en todo el mundo (con sus gastos de envío) y ahora que me fijo en ebay.es no salen mis artículos aun marcando la opción de búsqueda en todo el mundo. ¿Qué puede estar pasando? ¿Qué hago para que se vea en todo el mundo? Gracias
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

No salen mis ventas en ebay.es desde ebay.com

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Desde hace tiempo (vamos, desde que funciona Cassinia, el nuevo motor del buscador) los anuncios de distintos Ebay no se cruzan entre ellos

 

Significa que un usuario aleman puede no ver tu anuncio y tú no puedes ver el del alemán...

 

Por eso Ebay esta promocionando que se publique en los distinto Ebay...

 

Pero ese problema lo tienen tanto vendedores como compradores.

 

Mi última opción es que no has dado tiempo al buscador para que se visualicen... Por que yo si que he encontrado tus anuncios en Ebay.com...

 

http://www.ebay.com/sch/esparadrapo3000/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

No salen mis ventas en ebay.es desde ebay.com

Claro, en ebay.com porque los he publicado ahí, pero no en ebay.es. También me he fijado que tampoco están publicados en ebay UK o Alemania. Llevan 18 horas publicados y de no publicarse en otros ebays sencillamente estoy perdiendo un montón de ventas... y no entiendo porqué porque como digo están publicados para todo el mundo con sus respectivos gastos de envío. Menudo cachondeo.
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

No salen mis ventas en ebay.es desde ebay.com

La próxima vez probaré en ebay Canadá porque veo que en este sí se ven en los otros ebays.
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

No salen mis ventas en ebay.es desde ebay.com

Pues lo entendí al revés...

 

Pero yo si los veo en Ebay.es http://www.ebay.es/sch/esparadrapo3000/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg= pero no todos... 😛

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

No salen mis ventas en ebay.es desde ebay.com

SOLUCIONADO. Tenía la casilla marcada "Send it to the US shipping center, and the rest will be taken care of for you." y por eso sólo se publicaba en ebay.com por mucho que pusiera vender internacionalmente. Saludos
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

No salen mis ventas en ebay.es desde ebay.com

Pues ya aparecen dos anuncios mas... Esto puede tardar bastante rato en actualizar.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

No salen mis ventas en ebay.es desde ebay.com

Lee mi último post 😉
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

No salen mis ventas en ebay.es desde ebay.com

Ya, por eso te he respondido a tu último post 😉

 

Cuando te respondi solo habia trece y ahora hay 32...

 

Lo que quise decirte es que no es instantaneo 😛

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

No salen mis ventas en ebay.es desde ebay.com

softmanta
Usuario de la Comunidad
Casi la friegas. Si te compran desde aqui España les cobras el Global Shipping lo envias a kentuky y ellos lo vuelven a españa lo pasan por la aduana pagan los impuestos y el comprador lo recibe contento. Calculo que rondando los 40 dias minimo.
.
.

Te sale rentable 6.15 euros envio a USA ??
Softmanta Store
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

No salen mis ventas en ebay.es desde ebay.com

De gastos de envío cobro lo que me cuesta a mí más o menos, lo que pasa que mis envíos en este caso por carta certificada para un encendedor no superan los 100 gramos de peso (aunque por muy poco pero tengo mis métodos) y la tarifa no es tan cara, pero en cuanto superan los 100 gramos (>101g) ya se estaría pagando el doble y sería bastante caro por lo que cuesta el artículo.
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

No salen mis ventas en ebay.es desde ebay.com

¿Cómo lo haces? ¿Cómo disminuyes el peso de los envíos sin restar seguridad al empaquetado o calidad al producto?

Mensaje 12 de 12
Última respuesta