cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se que pasa con mi envio retenido en aduanas de barajas

josefgomezlope_0
Usuario de la Comunidad

buenas, ya estoy deseperada, esperando un paquete, que me hace mucha falta, y llevo desde el dia 24 de octubre que envie toda la documentacion a AdtPostales, esperando el presupuesto, para pagar y que me lo manden ya.

No sé, si es normal que se tarde tanto, he escrito un correo a la web y nadie me dice, más que lo que hay puesto en la pagina

 

"Estimado cliente una vez revisada su documentación dada la naturaleza de la mercancía, se requiere la realización de una inspección adicional .Una vez recibamos la documentación que le hemos solicitado vía mail y que debe aportar a través de nuestra web procederemos a presentarla al organismo correspondiente . Una vez tengamos la resolución de las Autoridades Aduaneras le informaremos vía correo electrónico indicándole los siguientes pasos a seguir."

 

Llamo por telefono y me dice lo mismo un contestador, nadie se digna a hablarme claro, aunque sea "tranquila que llegara, no se ha perdido"

 

El numero de mi pedido es EV930957744CN,

por si alguien me puede ayudar o decirme si es normal, que habiendo rellenado y enviado toda la documentacion, se tarde tanto.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

No se que pasa con mi envio retenido en aduanas de barajas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si es normal. Hay bastante atasco ahora mismo somos unos cuantos en la misma situación. Así que paciencia. 

 

¿La documentación se la mandaste tu por tu cuenta? Es que eso no acelera nada,  va por turno. 

Y el tracking que pusiste no dice nada que no digan las demas que tenemos a la espera. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

No se que pasa con mi envio retenido en aduanas de barajas

La documentacion, toda por internet, por lo que he leido por ahi, para que se acelere, tienes que pagar a una empresa privada, como  iCustoms24, o alguna por el estilo. Por lo menos, ellos te responden, cuando les preguntas Hombre guiño

Y ahora yo pienso, si tenemos encima las navidades, con lo que acarrea, gente mandando paquetes de regalos para estas fiestas o de las familias en el extranjero, si tienen tanto atasco, ¿Hasta cuando vamos a estar esperando?

 

Un saludo y gracias por la información

Mensaje 3 de 3
Última respuesta