cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al cancelar compra

ardl98
Usuario de la Comunidad

Buenos dias a ver si alguien me puede ayudar porque compre 1 articulo en francia ya que ponia que el envio era gratuito y resulta que cuando lo pago el vendedor me dice que si lo quiero tengo que pagar 14€ de envio.entonces le he dicho que quiero cancelar la compra ha abierto el caso para cancelarlo pero lleva 2 semanas todos los dias me pone esto

 


La información solicitada no está disponible en estos momentos. Inténtalo de nuevo en otro momento.


que puedo hacer?ya que contactar con ebay es imposible siempre salta un mensaje automatico al mail.
y es que el chico me ha dicho que hasta que no lo cancele no me devuelve el dinero pero no es culpa mia que no pueda cancelarlo

y este tema ya me esta cabreando ya que fue fallo del vendedor asi que lo mismo abro disputa en paypal y le doy voto negativo por no parar de poner trabas ya que en teoria si devuelves el dinero ebay no cobra comision porque pone dinero reembolsado

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Problema al cancelar compra

eloisajim
Usuario de la Comunidad

Si cancelas la compra nunca te devolverá el dinero ... o bien te hace un reembolso y luego cancelas, o le abres un caso por articulo no recibido.

 

...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Problema al cancelar compra

Anonymous
No aplicable

eloisajim escribió:

Si cancelas la compra nunca te devolverá el dinero ... o bien te hace un reembolso y luego cancelas, o le abres un caso por articulo no recibido.

 

...


Yo por listo haría eso.

 

Respecto al error, pasa mucho pero llega un dia que desbloquea

Mensaje 3 de 3
Última respuesta