cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción ventas en ebay Europa

conesas
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Me ha llegado un mensaje que a partir del 23 de septiembre hasta el 30 de marzo se podrán vender articulos sin comisiones en todos los ebay de europa.

 

Como lo veis? Según un estudio dicen que se pueden aumentar hasta ocho veces más las ventas.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Promoción ventas en ebay Europa

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Según un estudio dicen que se pueden aumentar hasta ocho veces más las ventas.

 

Bueno, teniendo claro que a los compradores les da absolutamente lo mismo, porque las comisiones las pagamos los vendedores Emoticono avergonzado yo deduzco que sólo supondrá un gran aumento de artículos en venta porque se sacarán más lotes a la venta. O sea más ventas absolutas, probablemente las mismas relativas.

 

Lo de los estudios,,, pues sin saber quién lo hace y lo fiable que es, carecemos de datos para valorar si puede ser cierto.

 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Promoción ventas en ebay Europa

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

conesas escribió:

Hola,

  

Como lo veis? Según un estudio dicen que se pueden aumentar hasta ocho veces más las ventas.

 

 

 


¿Y el estudio dice algo de que tambien aumentarán las reclamaciones?

 

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Promoción ventas en ebay Europa

Anonymous
No aplicable

brudoll45 escribió:

Bueno, teniendo claro que a los compradores les da absolutamente lo mismo, porque las comisiones las pagamos los vendedores Emoticono avergonzado yo deduzco que sólo supondrá un gran aumento de artículos en venta porque se sacarán más lotes a la venta. O sea más ventas absolutas, probablemente las mismas relativas.


Ahí tienes la clave. Ebay y sus novedades. Cualquiera diría que nunca estamos contentos pero es que como si no hubiera cosas más importantes que modificar y mejorar.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Promoción ventas en ebay Europa

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Cada vez que oigo eso de "según un estudio...", pienso que hay demasiada gente haciendo estudios

cerovotos
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Promoción ventas en ebay Europa

No se para que tantos estudios si despues van a trabajar en un burguer.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Promoción ventas en ebay Europa

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay no regala nada ni cose sin hilo.
Algún beneficio tendrá que obtener aunque no sea dinero.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Promoción ventas en ebay Europa

Saludos.

 

No sé si todo el mundo ha recibido el mismo correo, en el mío dice (textualmente):

 

...pueden publicar anuncios en cualquier categoría en formato Precio fijo directamente en cada uno de los sitios Web de eBay.de, eBay.co.uk, eBay.it, eBay.fr, eBay.at, eBay.ch, o eBay.be, y no pagarán tarifa de publicación de anuncio ni comisiones por venta realizada por anuncio publicado (oferta promocional).

 

Osea hablamos de publicación y comisión de venta, que es un 10% en mi caso particular que soy vendedor de Empresa con tienda Pro.  Y efectivamente es cierto, ya he comprado las entradas en la cuenta de vendedor.

 

Obviamente no puedo decir si las ventas aumentarán o no, pero al menos hay ese 10% de ahorro al no pagar la comisión de venta.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta