cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retrasos aduanas-correos en verano

afterburner98
Usuario de la Comunidad

Hola, alguien más está teniendo problemas con retrasos en paquetes de USA? se trata de paquetes peqeños, ligeros y de poco valor. El caso es que viendo el tracking de alguno (son un par de ellos de fechas diferentes), el primero está en Madrid desde el día 15 de junio que llegó, el segundo, 5 días más tarde... creo que es bastante tiempo sin noticias, pero puede ser que en verano se demoren. En total, el lprimero hace 1 mes que salió de USA (y en 15 dias estaba aquí, pero lo dicho, en MAdrid)

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Retrasos aduanas-correos en verano

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y eso que el verano de verdad todavía no ha comenzado... rolleyes.gif

 

Estos retrasos vienen de lejos, yo tengo algunos "missing" de mucho antes y la media de tiempo esta subiendo. Si no tienes paciencia no compres hasta bien pasado agosto.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Retrasos aduanas-correos en verano

roda_joef
Usuario de la Comunidad

Pues ami en verano (agosto) me tardan los pedidos a china entre 10-20 dias, benditos sustitutos que trabajan mejor que los fijos...

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Retrasos aduanas-correos en verano

watch-31
Usuario de la Comunidad

hola señores,

yo como vendedor tengo un problema muy gordo, he vendido en USA y resulta que ninguno de los envios que hago llegan. he tenido que devolver mas de mil euros y los paquetes siguen sin llegar. 

todos han ido por correos certificado pero no pone nada mas que han salido de la oficina de origen y ya esta.

los compradores me han abierto casos en paypal de articulos no llegados y he tenido que devolver el dinero.

alguien me aconseja como proceder?

gracias

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Retrasos aduanas-correos en verano


watch-31 escribió:

hola señores,

yo como vendedor tengo un problema muy gordo, he vendido en USA y resulta que ninguno de los envios que hago llegan. he tenido que devolver mas de mil euros y los paquetes siguen sin llegar. 

todos han ido por correos certificado pero no pone nada mas que han salido de la oficina de origen y ya esta.

los compradores me han abierto casos en paypal de articulos no llegados y he tenido que devolver el dinero.

alguien me aconseja como proceder?

gracias


Buenas noches.

Lamentablemente la USPS cambia los nº de seguimiento de los envíos certificados europeos al llegar a EEUU, y a partir de ahí es imposible seguirlos.

 

Si quieres seguir vendiendo a EEUU tendrás que buscar alternativas viables al certificado vulgar.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Retrasos aduanas-correos en verano

Hola,

Que yo sepa no es que USPS cambie los números de seguimiento, es que desde el 1 de octubre de 2015 no hace seguimiento alguno. Aquí lo explican: http://about.usps.com/postal-bulletin/2015/pb22424/html/info_002.htm

Si miráis la lista de países que sí cumplen los estándares que demanda USPS, veréis que aparecen, por ejemplo, Liberia o Uganda pero no España: olé. Y el otro país europeo que tampoco está es...: Italia. Lo mejorcito, vamos.

No es que no te lleguen tus envíos, es que hay compradores listillos que saben esto y se aprovechan. Precisamente estaba a punto de iniciar un nuevo tema para que alguien me dé ideas de qué alternativas hay.

Saludos

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Retrasos aduanas-correos en verano


maxnmn80-2 escribió:

Precisamente estaba a punto de iniciar un nuevo tema para que alguien me dé ideas de qué alternativas hay.

Saludos


  • O no vendes a EEUU 
  • O pagas más por el envío en Correos (creo que era certificado asegurado o similar) o con una agencia privada. 

Pero certificado normal no. 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta