cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDEDOR REGULAR

soloparaentendidos
Usuario de la Comunidad

HOLA A TODOS! TENGO UN PROBLEMA SOY BUEN VENDEDOR, TENGO 200 CALIFICACIONES POSITIVAS, PERO 9 QUE PRESENTAN PROBLEMAS, 3 SON POR ARTICULO QUE NO ESTA BIEN DESCRIPTO (PORQUE RECIBIO MALTRATO EN EL ENVIO DE PARTE DE LA AGENCIA Y NO LLEGO EN PERFECTO ESTADO) Y 6 DE ARTICULOS QUE NO LLEGARON! YO LOS MANDE Y TENIA EL NUMERO DE SEGUIMIENTO, Y NO QUERIA DEVOLVER EL DINERO AL COMPRADOR, PORQUE YO ME HABIA QUEDADO SIN LA PIEZA, HABIA PAGADO EL ENVIO Y PERDIA MUCHO. pASE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO, PERO NO SIRVIO DE NADA. AHORA ME PUSIERON COMO USUARIO REGULAR Y NO PUEDO PUBLICAR COSAS NUEVAS! MIRO QUE PUEDO MEJORAR, Y VENDI 5 COSAS ESTE ULTIMO MES, QUE YA SE CONVIERTIERON EN POSITIVOS! PERO NO CAMBIA EN NADA EL PANEL DEL VENDEDOR, SIGO SIENDO REGULAR! ESTOY DESESPERADO! AYUDA POR FAVOR! COMO PUEDO VOLVER A SER NOTABLE Y PUBLICAR! HAGO LAS COSAS BIEN, TENGO 606 CALIFICACIONES POSITIVAS!

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

VENDEDOR REGULAR

byotechnica
Usuario de la Comunidad

  • Tengo un problema soy buen vendedor, tengo 200 calificaciones positivas.
    181 votos como vendedor exactamente. Pero son las valoraciones detalladas la que nos califican como vendedor, no los votos acumulados.
    • tengo 606 calificaciones positivas! Las de vendedor no sirven para nada Hombre frustrado
  • Miro que puedo mejorar, y vendi 5 cosas este ultimo mes, que ya se conviertieron en positivos! Pero no cambia en nada el panel del vendedor, sigo siendo regular!
    Vas a necesitar mas de un mes para arreglarlo, me temo. Ebay repasa las calificaciones en el Panel de Control de Vendedor dependiendo el nivel de ventas... No recuerdo cual es la cifra de transacciones, pero dependiendo del núemro anual estas se revisan cada 3, 6 o 12 meses (en el enlace que te he dado puedes ver el tuyo)
    transacciones PCV.png

  • Como puedo volver a ser notable y publicar!
    Pues debes continuar aumentando el porcentaje de buenas transacciones para hacer mas pequeñas el de las malas. Todos los días 20 de cada mes se pasa examen

  • Yo los mande y tenia el numero de seguimiento, y no queria devolver el dinero al comprador, porque yo me habia quedado sin la pieza, habia pagado el envio y perdia mucho. pase el numero de seguimiento, pero no sirvio de nada.
    Aunque suena muy feo, tal vez tendrás que sacrificarte y dar el brazo a torcer si de verdad quieres esas buenas valoraciones... Que te abran un caso, cancelar una venta porque te quedaste sin artículo, hacer un reembolos total son considerados faltas y se acumulan en tus calificaciones.

En resumen... A un vendedor que hace 1000 transacciones al año, 9 no se le notaría tanto. A uno de solo 100 o 200 con 9 ese porcentaje, es mas grande y doloroso. Debes continuar vendiendo sin falta alguna y durante el periodo en el que se puedan corregir. No hay otro modo. Al hacer mas buenas, el porcentaje sube y baja el de las malas.

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

VENDEDOR REGULAR

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Creo que "regular" es una forma amable de describir tus cualidades como vendedor. 9 casos problemáticos de 180 no es una buena cifra en Ebay

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

VENDEDOR REGULAR

A ver, si tienes número de seguimiento y el paquete se pierde, a ti te indemniza la empresa de transportes y tu le tienes que devolver el dinero al comprador.

 

 Porque el comprador no tiene ni el dinero ni la pieza, por lo que no estará muy contento con la compra.

 

 Además 6 artículos perdidos son muchísimos, tal vez tendrías que cambiar de agencia, porque no se, pero que yo recuerde este año no se habrán perdido más de uno o dos paquetes míos y correos me pagó la indemnización.

 

 En realidad con esa actitud si que eres un vendedor regular, porque esto no es solamente enviar el paquete y ale, ya me olvido y si pasa algo no es culpa mía, pues no es así la cosa y ojo que aquí lo llaman regular, pero es el paso previo a que te suspendan la cuenta.

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

VENDEDOR REGULAR

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches:

 

El uso de mayúsculas significa chillar en la vida real, el porque escribas en mayúsculas no significa que te leámos mejor o al caso tienes estropeada la tecla BLOQ MAYUS.

 

Pero al tema, no entiendo nada de nada en el tema de envíos con número de seguimiento. Ya que si envias con número de seguimiento ya sea por mensajería que correos, en ambos casos tendrás acceso online hacia la URL del respectivo envío, en donde, te dice si ha llegado al destino o no ha llegado. Si ha llegado, la persona a quien va dirigido ha debido firmar de recibido. Sino ha llegado, lo normal es que te llegue a ti de nuevo. Es decir, sino ha llegado, le devuelves el dinero y listo.

 

El tema de valoración como vendedor, es un sistema, pero, sino dices nada y tu tienes número de seguimiento y ha sido entregado por el comprador, es suficiente para solicitar que te quiten el voto negativo. Aunque a veces luego viene eso de... El artículo ha llegado roto... sea por culpa de la mensajería o sea mentira por parte del comprador.

 

Tampoco entiendo nada en el tema de la mensajería que usas o usabas, ya que si los envíos los tratan a golpes, yo no dudaría en cambiar de empresa y aparte con capturas de la mensajería Ebay o Panel de votos se los llevo y pides daños y perjuicios. Ya que puede suceder 1 vez, pero varias, me inclino a la mensajería.

 

Ya el tema de descripciones y fotos no me meto. Ya que aquí si que ya depende del vendedor lo que especifica y que foto/s cuelga en el producto.

 

Resumiendo, en este Mundillo no es cuestión de preparar paquete y enviar... hay otros factores.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta