cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender en Ebay Uk

ozman_0
Usuario de la Comunidad

Hace unos dias vi que un artículo que intento vender se vendía en Ebay UK por un precio bastante más alto que el que yo le ponía pero por el que sé positivamente que no voy a poder vender en España. Así que decidí  venderlo en  Ebay UK, no es garantía de que se venda a ese precio pero los lotes parecidos que he visto allí al menos tienen gente pendiente de él que es más de lo que puedo decir de mi anunicio en España cuando lo tenía más barato. La cosa es que veo que cuando busco el artículo en el portal de UK el artículo no aparece ¡no lo está viendo nadie! ¿Alguna idea de por qué puede ser?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Vender en Ebay Uk

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por que muchas veces el buscador de Ebay España o el de Reino Unido restringe anuncios de otros Ebay. Suelen tardar varios días en actualizarse.

 

Puedes intentar venderlo directamente en Ebay UK, pero tendrás que atenerte a sus normas de protección al comprador, tanto si lo pones aquí o allí.

 

Las medidas de protección son unilaterales y bastante protectoras con el comprador, busca en el foro y verás a que me refiero.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Vender en Ebay Uk

Si, lo puse en ebay.co.uk por eso lo digo, entrando en ebay.co.uk y buscando mi artículo no me sale. Como he puesto el artículo con mejor oferta, si alguien me hace alguna le sugeriré que me lo compré en ebay.es.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Vender en Ebay Uk


ozman_0 escribió:

si alguien me hace alguna le sugeriré que me lo compré en ebay.es.


Eso no te sirve de nada, te lo aseguro. Si es usuario de UK, puede abrirte disputa igualmente.

 

Ten paciencia que acabará saliendo en otros Ebay...

 

Solo como anecdota...

 

A los usuarios que tienen tienda ( como en mi caso) nos dan la opción de anunciarnos o ser visibles en otros ebay, como explico aquí:

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-otros-pa%C3%ADses/Como-hacer-que-tus-anuncios-sean-visibles-en...

 

Yo lo tengo desactivado. Solo vendo a España. En mis políticas de envío no incluyo ningun pais extranjero...

 

Resulta que me empezaron a preguntar de EEUU, de Australia... Incluso intentaban comprarme de Canadá. Alguna vez para acceder a un anuncio mio en lugar de ir a Ebay directamente buscaba en Google con el nº de artículo y Google solo me mostraba de Ebay Australia, Canadá incluso Japón.

 

Para evitar accidentes, excluí a todos los paises a los que no quería vender en las políticas de envío... ¿Que pasó? Que el buscador me empezó a hacer la zancadilla, dejé de ser visible incluso aqui y estuve varias semanas vendiendo a medio gas.

 

Asi que tuve que poner mis políticas de envío como estaban antes. Soy visible en medio mundo, pero no me pueden pagar si no se ponen en contacto conmigo. Pero al menos vuelvo a ser visible en España.

 

 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Vender en Ebay Uk

Vale, pero entonces como usuario normal que es mi caso, con poner que vendo a UK en un artículo en Ebay.es, por ejemplo, ¿El anuncio acabará estando visible para los ingleses cuando busquen eso?

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Vender en Ebay Uk

Sabiendo que el artículo no lo voy a vender ni de lejos en España por un precio satisfactorio y habiendo visto que en el Ebay de UK había anuncios del mismo artículo por un importe superior al que en su dia puse en España y que hay gente que sigue esos anuncios, decidií poner el anuncio en UK, solamente allí. Sin embargo creo que ha pasado cosa de una semana y ni el buscador de Ebay.UK lo muestra en los resultados ni, claro está, me anota que el anuncio haya sido visitado (solo marca 2, una de ellas mia y la otra probablemente tambien) ¿Alguna idea?

Mensaje 6 de 6
Última respuesta