cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta solo en España, comprador fuera europa

xankykiller
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

Hace unos días puse a la venta un articulo en reserva. Salía dentro de casi dos meses, asi que puse una venta bastante larga para poder cumplir el plazo de un mes desde que se vende el artículo hasta que se envía.

 

Al ser un artículo bastante grande, puse que solo enviaba a España (la idea era cambiar la dirección de envío de la reserva y enviarlo directamente desde la propia tienda a la dirección del comprador).

 

Estos ultimos dos días recibí preguntas de compradores de Israel y Hungría, a los que respondí que no enviaba fuera de España. Hoy mismo veo que alguien ha comprado el producto (compra directa). Al ir a ver quien es el comprador, veo que es un usuario de Emiratos Arabes Unidos. Es una cuenta creada en Septiembre de 2015 y tiene solo dos votos (positivos). Ya estaba dispuesto a anular la venta aludiendo precisamente a la dirección de envío, pero al ir a mirarla, he visto que la que ha puesto es de una plataforma internacional de MRW de Sant Boi de Llobregat, así que al ser la dirección de envío de España (pese a que el sea de Emiratos Arabes) ya no tengo tan claro si puedo cancelar la venta.

 

Comentar también que el producto se ha pagado por Paypal con pronto pago, y que en total son 450€.

 

Logicamente nada de esto me huele bien. Primero porque el tipo tiene pocos votos, segundo porque es de fuera de europa, tercero porque la dirección de envío es una plataforma de MRW y cuarto porque es bastante dinero.

 

¿Podeis aconsejarme que debo hacer?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Venta solo en España, comprador fuera europa

xankykiller
Usuario de la Comunidad

 

Al final le he devuelto el dinero y, tras ponerme en contacto con el, he pedido la cancelación de la venta. El chico me decía que me había facilitado una dirección de envío de España, pero claro, los gastos de envío hasta su país también corrían a mi cuenta, y los que puse en la venta eran solo para España. Es de suponer que la diferencia de precio entre enviarlo a España y Emiratos Arabes debía de ser sustancial, sobretodo porque el paquete no era precisamente pequeño.

 

El hilo se puede cerrar.

 

Saludos,

Mensaje 2 de 2
Última respuesta