cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como vendo y cobro desde Buenos Aires , Argentina?

mcbjjmario
Usuario de la Comunidad

Hola, me llamo Mario. Hace años utilizo a ebay para comprar productos de mi  interes en el exterior , vivo en Buenos Aires , Argentina.

 

Quiero saber como vender articulos desde aqui y como cobrar los mismos.

 

Muchas gracias a quien pueda ayudarme, Mario

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

como vendo y cobro desde Buenos Aires , Argentina?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola mcbjjmario,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Argentina... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

Es muy sencillo y para ello dispones más información en Vender un Artículo, Primeros pasos en eBay donde se te explica paso a paso de como vender, requisitos, sugerencias, formas de pago, etc...

 

También dispones y por si tienes dudas el servicio de servicio de atención al cliente de eBay.com

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

como vendo y cobro desde Buenos Aires , Argentina?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues debes tener un stock o un proveedor de productos para poder vender.

 

Arriba tienes el botón Vender donde podras configurar y publicar los anuncios con las condiciones que tú creas necesaria. Aquí tienes más información.

 

Para cobrar las ventas, por ahora, debes disponer una cuenta PayPal registrada que deberás vincular a los anuncios.

 

 

Esto es el foro Ebay España y solo puedes publicar desde www.ebay.com También te lo digo porque a lo mejor la información que te doy no es muy exacta.

 

En principio publicar un número de anuncios es gratis (no se cuantos podeis tener en vuestro país) pero vender tiene un coste en forma de comisión.

 

Los gastos de envío y manipulación los debes gestionar y deberás decidir con que empresa los quieres mandar. Para informarte deberás contactar con esas empresas.

 

Recibir pagos con PayPal también conlleva comisiones.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta