cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he tenido un incidente con una venta a rumania

leopardjoseluis
Usuario de la Comunidad

Tras vender un tfno movil en perfecto estado (sin rasguños ni arañazos) pero antiguo, por certificado con numero de seguimiento y despues de pasar la frontera española y la rumana el servicio postal de rumania lo retiene 15 dias y me lo devuelve rompiendo la cadena de custodia y por medios internos, por llevar la bateria nueva envuelta en plastico dentro del paquete por las normas del 1 de julio de 2014 no lo permiten porque se considera mercancia peligrosa.

Se le retira la bateria y se vuelve a enviar con nuevo numero de seguimiento y la posta romana vuelve a romper la cadena de custodia asi cuando buscas donde está aparece que salio de españa y nada mas, pero le llega al comprador y dice que ha sido manipulado y pegado y exige la devolucion del importe.

Desde aqui llamo la atencion para que no se mande nada a Rumania por la basura de servicio postal que tienen y por los compradores que dejan mucho que desear, ya que he mandado paquetes a paises en guerra y arabes y nunca he tenido un problema y aqui te roban la mercancia y el dinero.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

he tenido un incidente con una venta a rumania

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Pues sinceramente, no me extraña nada.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

he tenido un incidente con una venta a rumania

softmanta
Usuario de la Comunidad
No es rumania, ya no se puede enviar baterias a casi ningun pais.
.
O se cumple la norma de navegación aerea o no se venden artículos que necesiten baterias o se avisa de que se vende sin batería o se avisa que batería no incluida en la venta por cumplimiento de normas de navegación aérea
Softmanta Store
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

he tenido un incidente con una venta a rumania

bukowes
Usuario de la Comunidad

Para enviar una batería tienes que pagar un extra y rellenar formularios para enviarlo como mercancía peligrosa o no te dejan subirlo a un avión. O puedes buscar para ventas en Europa algún servicio terrestre, que aunque tarde más no te pondrán pegas por la batería.

Eso sí, la actuación del servicio postal rumano al segundo intento deja mucho que desear o el comprador es un listo o las dos al mismo tiempo.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

he tenido un incidente con una venta a rumania

leopardjoseluis
Usuario de la Comunidad
Ya han pasado 2 meses y paypal se ha decantado por devolver el dinero + gastos de envio al comprador y que me devuelva el tfno roto o manipulado a lo que le han asignado un número de seguimiento 00989913244RD que buscas en posta romana y no existe y en correos tampoco y eso que ya ha pasado una semana
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

he tenido un incidente con una venta a rumania

leopardjoseluis
Usuario de la Comunidad
Y si los gastos de envio van separados y corren por cuenta del comprador porque los tengo que pagar yo?
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

he tenido un incidente con una venta a rumania

leopardjoseluis
Usuario de la Comunidad
++++++++++ Estoy que no me lo creo.+++++++++
Por fin se ha cerrado el caso a mi favor y me han devuelto el importe de la venta. Y me han puesto por email que van a perseguir el fraude ya que el seguimiento que ha puesto el comprador como que me lo iba a devolver es falso.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta