cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito opinion

nucs25
Usuario de la Comunidad

Hola, encantada de estar por aqui, necesito opiniones, tengo puesto a la venta un movil, y me contactan desde estados unidos para ofrecerme el doble o triple por el movil. Insisten en que le de mi paypal para proceder al pago, yo digo que tengo que contrastar varias cosas, entre ellas, costes de envio internacional y aduanas, etc

 

Insiste en que le de mi direccion de paypal para proceder al envio. No sé que riego puede suponer para mi, pero investigando un poco, no me fio mucho., a lo que vi la otra opcion en paypal, solicitar dinero a una direccion de correo, entonces le solicito una direccion a la que solicitar el dinero que me habia ofrecido, y en cuestion de segundos me la manda.

 

Ahora bien, debo fiarme? O no pierdo nada solicitando en paypal ese dinero a esa direccion?

 

El usuario es cuestion tiene 0 votos y hace bastante tiempo que esta registrado, pero me parece un poco raro todo, y es normal que desconfie no?

 

Agradeceria si me pudieses ayudar, para mi es algo nuevo vender.

 

Saludos y feliz dia

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

necesito opinion

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Olvidalo, te quieren ESTAFAR. Es algo igual o similar a la ESTAFA NIGERIANA.

No te fies en absoluto y bloqueale para que no pueda comprarte.

Si quieres vender de modo seguro que solo puedan comprarte por Ebay normalmente (sin pedir cosas raras) y que te paguen por Paypal con el boton de la web. Todo lo demas es para robarte.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

necesito opinion

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Busca en el foro o en la wikipedia ESTAFA NIGERIANA, sin ninguna duda se trata de eso.

reporta a atención al cliente los mensajes y usuarios sospechosos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

necesito opinion

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Olvidalo, te quieren ESTAFAR. Es algo igual o similar a la ESTAFA NIGERIANA.

No te fies en absoluto y bloqueale para que no pueda comprarte.

Si quieres vender de modo seguro que solo puedan comprarte por Ebay normalmente (sin pedir cosas raras) y que te paguen por Paypal con el boton de la web. Todo lo demas es para robarte.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

necesito opinion

Muchas Gracias, necesitaba que alguien me dijese esas palabras. MIL GRACIAS!! Ya sé como actuar, muchas gracias
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

necesito opinion

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Busca en el foro o en la wikipedia ESTAFA NIGERIANA, sin ninguna duda se trata de eso.

reporta a atención al cliente los mensajes y usuarios sospechosos.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

necesito opinion

Hecho. Muchisimas gracias. Voy a ver lo de la estafa nigeriana. Gracias
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

necesito opinion

Muchas Gracias de nuevo a los dos. Ya he investigado y comprobado como funciona la estafa, y ya actuare en consecuencia. MIL GRACIAS!
Mensaje 6 de 6
Última respuesta