cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vender con paypal en el extrangero

dazyshina
Usuario de la Comunidad

hola a todos, quería hacer una pregunta simple si una persona de otro paí te compra un producto esa persona está obligada a pagar unas tasas. Mi pregunta es si utilizando paypal hay algún cargo por parte de alguien? es decir hay alguna tasa que pagar por el vendedor, lo digo porque en paypal yo he comprado al extrangero y no he pagado tasas pero no se si el vendedor se le cobra alguna tasa de transacción por la compra. 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

vender con paypal en el extrangero

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿A que te refieres con tasas?

 

¿Comisiones por aceptar pagos? Todos los pagos que recibas te cobran una comisión de 3,4% +0,35€ Y si vendes por Ebay, ademas, un 8% del precio del artículo.

 

¿Comisiones por el cambio de divisa? Las paga el comprador extranjero

 

¿Impuestos por exportación? Los paga el vendedor... No se cuales pueden ser.

 

¿Aduanas y aranceles? Los paga el comprador en su pais al organismo correspondiente.

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

vender con paypal en el extrangero

Me suena haber discutido con algún antiguo forero (al parecer desparecido en combate), sobre la existencia o no de un supuesto "impuesto de salida"...

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

vender con paypal en el extrangero

Lo que comunmente se llama DUA de exportación... No se, yo no lo he hecho nunca.

 

Por cierto, nadie ha pillado lo de la foto... 😐

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

vender con paypal en el extrangero

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cualquier empresa de transporte debe de tramitar el dua de exportacion para cualquier mercancia de alto valor superior a 22 euros que salga fuera de su limite aduanero.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta