cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aduanas por pedido de menos de 2 euros

vangelis-2009
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

 

el otro día  compré a un vendedor chino un cepillito para limpiar el teclado del ordenador. La razón de hacer una compra tan ínfima es que me costó 1,29 eur. con iva incluído y envío gratis. Aquí cuestan sobre 5 euros. El viernes pasado me llegó una comunicación de correosaduanas diciendo que el paquete estaba retenido y me solicitaban documentación (factura, declaración firmada del valor, etc...). Después de enviarlo, me han enviado el presupuesto para liberar el envío y me cuesta 30.50 euros. 

Por lo tanto quería preguntaros si os ha pasado algo similar. Quiero decir, me dicen que si no pago el presupuesto el envío será devuelto. Evidentemente no me importa perder 1,29 euros, lo que me da miedo es que me puedan reclamar algún tipo de gasto extra de devolución; o al no devolverlo yo porque no me ha llegado el envío se le devuelve al vendedor y así queda la cosa, perdiendo yo el importe del pedido. Entiendo que si es un pedido de mayor valor, surja la duda de pagar unas gestiones similares al valor de producto; pero pagar 30,50 por una cosa de 1,29 me parece algo tremendo.

 

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Aduanas por pedido de menos de 2 euros

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

 

Gracias por tu mensaje. Los posibles costes de importación son responsabilidad de cada comprador, y no tendríamos un control directo, ya que puede variar dependiendo de la oficina de Aduanas de cada país.

 

Lo que te sugerimos para el futuro como comprador, si estás interesado en un artículo enviado desde Reino Unido es que leas atentamente esta guía donde encontrarás útiles informaciones sobre compras internacionales. 

 

Del mismo modo, te recomendaríamos que no rechaces dicho pago, ya que eso podría causar que si abres un reclamo posteriormente no podamos ayudarte, ya que en los casos en los que un comprador rechaza el pago en aduanas, no podríamos hacer al vendedor responsable, ni ayudarte con un reembolso si el paquete no es entregado al comprador por ese motivo. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta