cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo retirar una solicitud de cancelación (como comprador)

wilfredoramosm77
Usuario de la Comunidad

Hola, hace unos días recibí un mensaje de descuento por un artículo de mi interés. Se trataba de un auto a escala que tenía una oferta de 5%. Ingresé al artículo y completé mi información para adquirirlo aprovechando la oferta (que caducaba en 48 horas). El problema inicia cuando me cargan el precio del artículo sin descuento. De inmediato, solicité la cancelación de la compra, con la finalidad de que se procese una nueva compra con el descuento anunciado.

Pasaron 2 días y no obtuve respuesta, y para entonces la oferta del del 5% ya había caducado.

Como el artículo es de mi interés, quiero seguir adelante con la compra y me contacté con el vendedor para solicitar que rechace mi pedido de cancelación y me envíe el artículo. La respuesta del vendedor fue que yo debía retirar mi solicitud de cancelación, pero esta opción no la encuentro habilitada para mí.

¿Qué debo hacer para que se procese la compra?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cómo retirar una solicitud de cancelación (como comprador)

Hola wilfredoramosm77,

Gracias por tu mensaje. Entiendo lo importante que es recibir la información adecuada cuando estás intentando adquirir un artículo, pero la información que has recibido por parte del vendedor, no es correcta. No existe la opción de retirar una cancelación, el vendedor es el único que puede aceptar o denegar la cancelación y deberá de elegir entre estas dos opciones para poder continuar con la transacción. 

Si el vendedor necesita nuestra ayuda, estaremos encantados de guiarlo para que la transacción pueda concluir satisfactoriamente y puedas pagar por este artículo. Puedes enviarle este enlace al vendedor: Cómo cancelar un pedido (para vendedores)

Espero que esta información sea de ayuda. 

Te envió un saludo.

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta