cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar DNI

alexsncf
Usuario de la Comunidad

Buenas noches tengo un problema, por poner erróneamente el DNI, (que Google lo puso automáticamente). Quiero modificar mi DNI y ponerlo correctamente y así evitar la retención de pagos o el problema de verificación de datos. Pero a la hora de modificar el DNI no me deja aparece "como bloqueado" y no me deja cambiarlo aquí dejo una foto del problema. Acabo de vender un artículo y eBay me retiene el pago debido a este problema. Aquí adjunto las fotos.

He contactado con eBay esta mañana pero sigo sin poder solucionarlo.

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cambiar DNI

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Es importante aclarar que en el campo destinado al DNI no podrás introducir otras informaciones y si tuvieras posteriores consultas específicas sobre cómo actualizar los datos de tu cuenta , te aconsejaríamos contactar directamente a nuestro Equipo especializado desde esta página  y podrás contactar vía chat o solicitar una llamada, para que te proporcionen mayor ayuda al respecto.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta