el 28-04-2024 18:12
Hola, no me ha llegado un artículo pedido y tras contactar con el vendedor me hizo un reembolso parcial cubriendo solamente el precio del artículo. Mi pregunta es como puedo recuperar el resto de dinero de los gastos de envío e impuestos que al final son de más valor que el propio artículo?
Muchas gracias
el 02-05-2024 08:39
Hola es-dudes,
Gracias por tu mensaje. Normalmente, el vendedor deberá de hacer un reembolso completo, a menos que la transacción sea parte de nuestro programa de envíos internacionales, en donde el reembolso del envío y aduanas, se reembolsa en una transacción diferente, por lo que te invito a que revises tu extracto bancario para ver si aun no se reembolsa la segunda parte de tus fondos.
Si no encuentras el reembolso, comunicate con nosotros usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.