cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El precio del envio de un articulo al comprador le aparece diferente del precio de envio que tengo

t.memori
Usuario de la Comunidad

Buenos Dias

Tengo varios articulos a la venta con el mismo tipo de envio todo igual, pero hay uno que a un comprador le aparece diferente del precio que tengo puesto, este mismo comprador ha entrado en otros articulos similares y el precio le aparece corecto 

He mirado el tema del envio y lo tengo puesto todo igual en los articulos 

No se que puedo hacer 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

El precio del envio de un articulo al comprador le aparece diferente del precio de envio que tengo

Hola t.memori

 

Gracias por tu mensaje. Esto definitivamente no es normal y me gustaría poder revisar las transacciones para entender qué está sucediendo. 

 

Podrás comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:

 

eBay Facebook España

eBay Twitter España

 

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta