cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa de vendedor de una consola swltch por "sólo" 329€, sin indicar costes de aduana adicionales.

erjavizgz
Usuario de la Comunidad

Hola, estaría interesado en saber cómo podría denunciar por consumidores ( o algo parecido), ya que hice la compra de una nlntend0 swltch (sólo el monitor) hace una semana, supuestamente "por 329€ y sin gastos de envío", y unos días después me llaman los de aduanas para indicarme que o pagaba 100€ adicionales, o que devolverían el producto, ante lo que indico que devuelvan el producto porque con esos 100€ adicionales me podría comprar una consola nueva, con mandos, y juegos incluidos.

 

Como no me ha llegado el producto, solicito al vendedor la devolución, pero me dice que en ebay se notifica que puede haber costes adicionales si aduanas interceptan el pedido, ante lo que indico que en la descripción del artículo en ningún sitio aparece reflejado que hubiera ese coste, ni cual sería la cantidad.

 

Al no llegar a un acuerdo, planteo una reclamación en ebay, pero se lavan las manos diciendo poco menos que no pueden hacer la devolución porque el vendedor no ha recibido el producto de vuelta.

 

También he mirado después las críticas que hay en ebay sobre la venta de ese producto, y hay muchas en las que si los compradores hubieran podido, habrían puesto cero estrellas de puntuación, por no haberles llegado el pedido.

 

Conclusión: te intentan estafar con precios relativamante baratos, pero sin indicar que en esos precios no se incluyen costes de aduanas, y que por eso te saldrían los productos más caros que en tiendas oficiales. Además de que si solicitas la devolución del producto de aduanas hacia el vendedor, te quedas sin el dinero, y sin el producto.

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0