cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado 7 articulos y ebay al pagar me meten todos los gastos

ruiz01tenis
Usuario de la Comunidad

Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que oague 15 dolares pero ebay no me deja y me cobra 60 , como puedo solucionarlo. antes se solicitaba total al vendedor pero ahora no lo veo

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

He comprado 7 articulos y ebay al pagar me meten todos los gastos

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Te recomendamos  leer atentamente esta guía con útiles informaciones sobre cómo ahorrar  con la opción de gastos de  envíos combinados .

 

Los vendedores tienen normalmente  la opción de especificar en cada anuncio cómo aprovechar el envío combinado al comprar varios artículos. Esto significa que si el vendedor especifica en el listado (en la sección Envíos y Pagos) los costos de envío de varios artículos, el comprador simplemente tendrá que agregar los artículos al carrito y verá el costo total de envío combinado que se le muestra en la página momento de la compra.

 

Si estos costos por la venta de varios artículos no están especificados en el anuncio, nuestro consejo para el comprador sería contactar siempre al vendedor antes de proceder con el pago, para permitir que el vendedor le envíe una factura combinada con los costes de envío actualizados.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta