cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No acepta DNI y pasaporte válidos para verificar mi cuenta

ferpra
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

Me he mudado a España desde Argentina hace ya rato. El pasado noviembre me creé una cuenta nueva en ebay.es con domicilio en España. Cuando quiero publicar artículos para vender me lleva a verificar mi cuenta.

 

En una parte me pide nacionalidad, fecha de nacimiento y un DNI. Tengo ciudadanía italiana además de argentina, así que seleccioné Italia e intenté ingresar mi número de pasaporte italiano pero me arroja "Introduce un documento de identificación oficial válido" (pese a que la nacionalidad elegida y el DNI ingresado son correctos).

 

Intenté seleccionar Argentina e ingresar mi DNI argentino, y me arroja el mismo error. Sólo por probar, seleccioné España y puse mi NIE, y otra vez el mismo error. 

 

Qué puedo hacer?, no parece ser error mío si no acepta DNIs válidos de mis nacionalidades (Italiana y argentina), ni tampoco el NIE.

 

Saludos,

Fernando Prato

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

No acepta DNI y pasaporte válidos para verificar mi cuenta

ferpra
Usuario de la Comunidad

Ya está, pude solucionarlo por mi cuenta. Vi que a muchos otros les pasó también. Lo que hice es lo siguiente:

 

- Elegir como nacionalidad España

- Ingresar nacimiento

- Ingresar NIE con cero adelante en vez de la letra, y al final la letra normal. Ej:  Mi caso era Y8898629N y me lo aceptó ingresando "08898629N"

 

Pero estaría bueno que se aclare ese formato en algún lado, ya que tuve que revisar hojas y hojas de preguntas hasta ver que alguien mencionaba el cero adelante, y luego probé con el cero y sin letra al final, con cero y letra al final, etc, hasta que lo aceptó.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

No acepta DNI y pasaporte válidos para verificar mi cuenta

ferpra
Usuario de la Comunidad

Ya está, pude solucionarlo por mi cuenta. Vi que a muchos otros les pasó también. Lo que hice es lo siguiente:

 

- Elegir como nacionalidad España

- Ingresar nacimiento

- Ingresar NIE con cero adelante en vez de la letra, y al final la letra normal. Ej:  Mi caso era Y8898629N y me lo aceptó ingresando "08898629N"

 

Pero estaría bueno que se aclare ese formato en algún lado, ya que tuve que revisar hojas y hojas de preguntas hasta ver que alguien mencionaba el cero adelante, y luego probé con el cero y sin letra al final, con cero y letra al final, etc, hasta que lo aceptó.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

No acepta DNI y pasaporte válidos para verificar mi cuenta

Hola ferpra

 

Gracias por tu mensaje, Lamento escuchar que estás teniendo problemas para registrarte con tu INE. Efectivamente, el sustituir el número 0 por la primera letra del NIE te permitirá registrarte, si no es así, escríbeme nuevamente y estaré encantada de seguir ayudante. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 3 de 3
Última respuesta