cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llegó mi pedido y ni mi reembolso

evelo42
Usuario de la Comunidad
Hola hice un pedido desde enero y me marca en eBay que ya fue reembolsado y no se reflejó nada en mi tarjeta donde se realizó la compra:((
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No me llegó mi pedido y ni mi reembolso

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

 

Si recibiste confirmación de un reembolso emitido por el vendedor o por eBay, tras abrir un reclamo, o si el pedido fue cancelado, podrás revisar si dicho reembolso fue emitido, si pinchas en 'Ver detalles'en el Historial de compras de tu cuenta, tras localizar el pedio al que te refieres.

 

Los reembolsos una vez emitiods pueden tardar entre 3-5 días laborables en completarse y ser visibles en el método de pago que usaste para completar una compra. Te recomendaríamos comunicarte con tu banco para entender los plazos en los que pueden tardar en transferir esos fondos a tu tarjeta. Además, si necesitaras ayuda para verificar si dicho reembolso fue emitido, podrás contactar a través de esta página.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta