el 16-12-2022 12:39
el 16-12-2022 18:06
Hola, jubu-915. Gracias por tu mensaje.
Entiendo que tenías una cuenta de vendedor de hace mucho tiempo y la has reactivado, de ser así, ahora no se reciben los pagos por PayPal como antes. Para resolverlo tendrás que añadir tu cuenta bancaria para que los pagos por los artículos que vendas puedan ser pagados a tu cuenta bancaria, ya que PayPal ya no es una opción para recibir pagos. Te dejo también más información sobre el nuevo sistema de pago aquí, también podrás ver más información sobre la nuestra estructura de comisiones aquí, y si lo deseas puedes ver como añadir tu cuenta bancaria aquí. Nota por favor que lo más recomendable es hacer esto desde el navegador del ordenador, o el navegador del móvil, ya que algunos datos solo pueden ser introducidos a través del navegador y no desde la app por motivos de seguridad.
Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.