el 18-04-2024 23:04
Estuve teniendo problemas con mi banco, intente varias veces realizar el pago de un articulo y no pasaba mi tarjeta. hable con el banco y quedaron en resolverme. Me aceptaron la transacción en el banco y el articulo fue pagado, sin embargo el pago no se refleja en ebay. el articulo sigue en venta y no tengo forma de hablar con ebay para que revisen este problema. no existe forma aquí de comunicarme directamente a un correo electrónico o chat?
el 19-04-2024 16:05
Hola
Gracias por tu mensaje. Me gustaría aclarar que cuando la transacción es exitosa y el pago se verifica en eBay, recibirás un email con los datos de tu compra y esto prueba que hemos procesado la transacción. Si no recibiste este email, la transacción no se competo y es posible que el cargo que estás viendo en tu cuenta sé el cargo de pre-autorización de tu banco y no el cobro del artículo.
Te recomendamos que te comuniques con tu banco para aclarar el cargo de pre-autorización, ellos podrán darte una fecha estimada de cuando se borraran dicha pre-autorización de tu cuenta, pero estamos seguros de que en este tiempo, el cargo de pre-autorización se eliminara de tu extracto bancario.
Un saludo,
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.