cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas como comprador

josjzenten0
Usuario de la Comunidad

Intenté comprar unos tenis pero a la hora de pago con tarjeta decía hubo un error en el pago luego revise en la tarjeta y aparecía ebay el cobro de los tenis ya no tenía el dinero y pone "por cobrar " en el pago no entiendo me dijeron que en 5 días me lo regresaban y ya lleva 7 y no me lo regresan 

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Problemas como comprador

Hola josjzenten0:

 

Me gustaría confirmar que si no has recibido un email de confirmación de pago, la transacción no ha sido, exitosa y me gustaría confirmar que lo que estás viendo es un cargo de pre-autorización por parte de tu institución bancaria.  

 

Normalmente, algunos bancos retienen fondos temporalmente cuando los comerciantes envían por primera vez la solicitud de autorización (cuando realizas el pago en eBay y recibes confirmación de tu compra) y, también se retienen los fondos y algunas ocasiones cuando el pago de la primera solicitud de autorización se procesa más tarde, como el pago ha fallado, solo el cargo de pre-autorización se ha completado. 

 

En caso de que el cargo de pre-autorización no se elimine por sí solo después de 10 días, te sugerimos contactar a tu banco/institución financiera, para que pueda darte una fecha estimada de cuando se borraran dicha pre-autorización de tu cuenta, pero estamos seguros de que en este tiempo, el cargo de pre-autorización se eliminara de tu extracto bancario. 

 

Un saludo,

 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta