cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero el pedido lo mas prontos posibles ok 👍

antbenit0
Usuario de la Comunidad

Quiero el pedidos lo más pro tos posibles ok 👍 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Quiero el pedido lo mas prontos posibles ok 👍

Hola antbenit0

 

Gracias por tu mensaje. Encontrarás respuestas a la mayoría de las preguntas que tengas sobre un artículo en el anuncio. Normalmente, una vez que completas el pago, los vendedores ligan un número de seguimiento al anuncio para que puedas ver a tu artículo en tránsito y saber la fecha estimada de entrega, pero, si no ves lo que buscas, los vendedores normalmente están dispuestos a ayudar si contactas con ellos. Para contactar con un vendedor ve aquí.  

 

Espero que esta información sea de ayuda y te envió un saludo. 

 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta