cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Revisión de voto

carolinacl
Usuario de la Comunidad

El vendedor me ha ofrecido un reembolso si cambiaba mi voto. Lo he cambiado pero el no me ha hecho el reembolso. Realmente me ha demostrado qe no es de fiar y la pieza que me vendió es defectuosa. Como puedo modificar el voto ??. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Revisión de voto

Hola carolinacl

 

Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que has tenido esta experiencia. Deseo que sepas que si el artículo que recibiste está defectuoso, tu compra está cubierta por nosotros y solamente necesitarás abrir un caso en nuestro centro de resoluciones y pedir nuestra ayuda para recibir un reembolso completo. ¿Ya has abierto el caso? 

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú misma para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía para recibir tu reembolso. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y si el vendedor no de menada el reembolso en los siguientes 3 días, déjanos saber y forzaremos el reembolso. 

 

Otra cosa que me gustaría mencionar es que es en contra de nuestras políticas, que el vendedor te pida cambiar tu voto a cambio de un reembolso, por lo que me gustaría que nos dijeras quién es el vendedor para tomar las acciones necesarias en su cuenta. Podrás reportarlo aquí.

 

Quedamos la espera de que abras el caso y nos envíes tu reporte y gracias por dejarnos saber que esto ha sucedido. 

 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta