el 29-10-2022 03:49 - fecha de última edición 29-10-2022 09:51 por kh-marina
Hola, el día 19 realice la compra de dos artículos, por valor total de 189,90€ y esta semana se me ha vuelto a cargar, cada vez que meto dinero en la cuenta se me retiene, para luego realizar de nuevo dicho pago.
Adjunto imagen para que veáis que corresponde a la misma compra, ya que contiene el mismo código de concepto de en los movimientos.
Solicito que se me devuelva uno de los cobros de 189,90€, ya que no voy a abonar dos veces por lo mismo.
el 29-10-2022 18:29
Hola, pc-coruna. Gracias por tu pregunta.
Normalmente, no cobraríamos el importe por duplicado. Si ves el importe cargado más de una vez, es probable que los cargos extras se encuentren en pendiente o retenidos por tu banco. Cuando esto pasa, tu banco debería devolver/liberar los cargos extras de forma automática de 1 a 10 días laborables, dependiendo en el tiempo de procesamientos que tenga tu banco. Para mayor información deberás contactarles a ellos directamente.
Saludos,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.