cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no acepta la cancelación del pedido 1 hora y 20 minutos después de su realización

lijunfan2
Usuario de la Comunidad

Buenas ! El asunto es que ingenuamente he comprado unos collares anti-pulgas, fiándome de las valoraciones del vendedor y pensando que el origen era Alemania.

Posteriormente, veo que el vendedor aún teniendo el anuncio en alemán es de orígen chino, pudiendo ser

el producto tóxico para animales y personas, al no cumplir la normativa UE.

Por desgracia realicé el pago y 1 hora y 20 minutos solicité la cancelación, el vendedor ha esperado al último día hábil de cancelación para rechazarla y realizar el envío.

Qué alternativas tengo disponibles ¿? Rechazar el pedido al recepcionarlo o tengo que aceptarlo y denunciar por falsedad de producto (es imposible que el producto se corresponda con las fotos), o tengo que enviarlo de vuelta para que realice la devolución (otra opción es denunciar a través de Visa). En caso de devolución, quién confirma que realmente lo recibe y garantiza la devolución.

Contactar con Ebay es prácticamente imposible para abrir disputa o similar hasta que el proceso se ha completado.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Vendedor no acepta la cancelación del pedido 1 hora y 20 minutos después de su realización

Un placer poder ayudarte. 

 

Saludos 

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Vendedor no acepta la cancelación del pedido 1 hora y 20 minutos después de su realización

Hola 

 

Hola,

 

Gracias por tu mensaje. Si el vendedor no acepto la devolución, podrás devolver el artículo una vez que llegue a tu dirección. Para abrir un caso de Devolución. 

 

Una vez que el vendedor acepte la devolución, podrás enviar el artículo de regreso a la dirección que te proporcione el vendedor. Cuando tengas el número de seguimiento, te pediremos que lo ligues a la transacción y en cuanto se actualice y marque que el artículo ya ha sido recibido en la dirección del vendedor, recibirás tu reembolso en los siguientes 2 días.

 

Si no recibes el reembolso en este tiempo, te pido que nos notifiques solicitando la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay", ya que eBay te protege si el vendedor no te envía el reembolso y el número de seguimiento muestra una entrega exitosa en la dirección que el vendedor ha proporcionado. 

 

Espero que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Vendedor no acepta la cancelación del pedido 1 hora y 20 minutos después de su realización

Muchas gracias Cinthia !! Así procederé una vez haya llegado a mi domicilio.

Saludos

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Vendedor no acepta la cancelación del pedido 1 hora y 20 minutos después de su realización

Un placer poder ayudarte. 

 

Saludos 

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Vendedor no acepta la cancelación del pedido 1 hora y 20 minutos después de su realización

Muchas gracias Cinthia ! Finalmente tras enviar un mensaje al vendedor indicando que ya no deseaba los artículos, ha procedido a realizar el reembolso. La verdad que aunque inicialmente no lo canceló, posteriormente ha sido comprensivo y atento y lo ha reembolsado.

 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta