el 10-03-2024 18:12
Buenas ! El asunto es que ingenuamente he comprado unos collares anti-pulgas, fiándome de las valoraciones del vendedor y pensando que el origen era Alemania.
Posteriormente, veo que el vendedor aún teniendo el anuncio en alemán es de orígen chino, pudiendo ser
el producto tóxico para animales y personas, al no cumplir la normativa UE.
Por desgracia realicé el pago y 1 hora y 20 minutos solicité la cancelación, el vendedor ha esperado al último día hábil de cancelación para rechazarla y realizar el envío.
Qué alternativas tengo disponibles ¿? Rechazar el pedido al recepcionarlo o tengo que aceptarlo y denunciar por falsedad de producto (es imposible que el producto se corresponda con las fotos), o tengo que enviarlo de vuelta para que realice la devolución (otra opción es denunciar a través de Visa). En caso de devolución, quién confirma que realmente lo recibe y garantiza la devolución.
Contactar con Ebay es prácticamente imposible para abrir disputa o similar hasta que el proceso se ha completado.
Gracias y saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-03-2024 19:01
Un placer poder ayudarte.
Saludos
Cinthia
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el 12-03-2024 13:54
Hola
Hola,
Gracias por tu mensaje. Si el vendedor no acepto la devolución, podrás devolver el artículo una vez que llegue a tu dirección. Para abrir un caso de Devolución.
Una vez que el vendedor acepte la devolución, podrás enviar el artículo de regreso a la dirección que te proporcione el vendedor. Cuando tengas el número de seguimiento, te pediremos que lo ligues a la transacción y en cuanto se actualice y marque que el artículo ya ha sido recibido en la dirección del vendedor, recibirás tu reembolso en los siguientes 2 días.
Si no recibes el reembolso en este tiempo, te pido que nos notifiques solicitando la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay", ya que eBay te protege si el vendedor no te envía el reembolso y el número de seguimiento muestra una entrega exitosa en la dirección que el vendedor ha proporcionado.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
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el 12-03-2024 15:27
Muchas gracias Cinthia !! Así procederé una vez haya llegado a mi domicilio.
Saludos
el 12-03-2024 19:01
Un placer poder ayudarte.
Saludos
Cinthia
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el 14-03-2024 11:04
Muchas gracias Cinthia ! Finalmente tras enviar un mensaje al vendedor indicando que ya no deseaba los artículos, ha procedido a realizar el reembolso. La verdad que aunque inicialmente no lo canceló, posteriormente ha sido comprensivo y atento y lo ha reembolsado.