cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay + Printify: ¿Qué debo hacer cuando el cliente ha pedido una talla por error propio y quiere hac

arturovivo
Usuario de la Comunidad

 

Hola. Es la primera vez que tengo una devolución en la que el cliente asume el error. Ha comprado una talla y no le queda bien. Quiere otra.

 

eBay me envía el siguiente correo electrónico: 

 

"Sus fondos serán retenidos hasta que se resuelva esta solicitud".

 

El enlace que me ofrecen escapa a mis conocimientos.

 

Printify por su parte dice que el problema se tiene que resolver a través de eBay.

 

No sé cómo debo proceder. 

 

Mensaje del cliente:

 

"Talla incorrecta (culpa mía)... por favor disculpe. La talla debería ser XL Gracias"

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

eBay + Printify: ¿Qué debo hacer cuando el cliente ha pedido una talla por error propio y quiere hac

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Si un vendedor abre una solicitud de devolución seleccionando como motivo 'Talla Incorrecta' u otro motivo por el que cambió de idea, que sea un erro del comprador, podrás aceptar la solicitud si lo deseas, de acuerdo con las políticas de devolución' especificdas en tu anuncio.

 

En estos casos, el comprador sería responsable de cubrir los costes de devolución, y tendrás que emitir un reembolso dentro de los 2 días posteriores a recibirlo de vuelta.  Te dejamos esta guía con informaciones al respecto. 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta