cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mi terjeta fue rechasada pero se me aplico el consumo ahora no se que hacer

delrosari_5
Usuario de la Comunidad

estaba intentando pagar una compra con dos tarjeta y fue rechazada, pero se me hizo el cargo en una de la tarjeta y la compra no se hizo pero el consumo aparece en mi estados. ahora que hago para que ibay me reebolse el dinero

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

mi terjeta fue rechasada pero se me aplico el consumo ahora no se que hacer

Hola delrosari_5,

 

Gracias por tu mensaje. Me gustaría aclarar que cuando la transacción es exitosa y el pago se verifica en eBay, recibirás un email con los datos de tu compra y esto prueba que hemos procesado la transacción. Si no recibiste este email, la transacción no se competo y es posible que el cargo que estás viendo en tu cuenta sé el cargo de pre-autorización de tu banco y no el cobro del artículo. 

 

Te recomendamos que te comuniques con tu banco para aclarar el cargo de pre-autorización, ellos podrán darte una fecha estimada de cuando se borraran dicha pre-autorización de tu cuenta, pero estamos seguros de que en este tiempo, el cargo de pre-autorización se eliminara de tu extracto bancario. 

 

Un saludo,

 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta