cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No tengo informacion de donde esta y cuando llegara mi pedido... y va un mes y pico

dashervtec
Usuario de la Comunidad

Hola buenas

 

Pedi ya el 23 de enero un paquete a EEUU, con el envio por PBI, habiendo pagado las aduanas por adelantado. El vendedor hizo lo propio y el día 24 entregó el paquete en su oficina de USPS, por lo que se marco mi pedido como "enviado" y se me suministraron 2 numero de seguimiento, uno normal y otro el del tracking internacional.

 

El tema es, tenia fecha estimada de entreda del dia 1 al 7 de febrero (le di margen porque me parecia excesivamente rapido), pero el problema es que no tengo actualizacion ninguna de donde esta mi paquete, ni la fecha en la que lo voy a recibir... Esto es lo que me aparece en el seguimiento de Ebay

 

Saturday, Jan 24, 2015
1:13 AM
OAK CREEK , WIIn Transit-Departed USPS Facility
Saturday, Jan 24, 2015
1:13 AM
OAK CREEK , WIDeparted USPS Facility
Friday, Jan 23, 2015
11:46 PM
OAK CREEK , WIIn Transit-Arrived at USPS Origin Facility
Friday, Jan 23, 2015
11:46 PM
OAK CREEK , WIArrived at USPS Origin Facility
Friday, Jan 23, 2015
10:57 AM
NEKOOSA , WIIn Transit-Acceptance
Friday, Jan 23, 2015
10:57 AM
NEKOOSA , WIAcceptance

 

 

 

Y no se absolutamente nada mas de ello, si se ha perdido, si es normal, si es "normal" que lleve casi mes y medio y no lo haya recibido.... Como se me empezaban a pasar los 45 dias despues de comprarlo decidi abrir un caso, pero no se si voy a llegar a ver mi paquete o que va a pasar

 

No es un paquete especialmente barato, y ademas me urge bastante por motivos laborales. Dado al precio que tiene, no me acabo de atrever a comprar otro, que el primero llege y que al final me vea con dos productos iguales

 

Alguna solucion? Espero? pillo otro?? 

 

Un saludo y gracias!

Ver todos los temas
ozcaba
Usuario de la Comunidad

Ferpecto, efectivamente ahora estoy menos vede... es decir, más maduo !!a esperar¡¡

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos